La marcha de Vodafone como patrocinador principal del equipo McLaren, obliga al conjunto británico a encontrar un nuevo gran sponsor para cubrir esta salida tan sensible.

Sin embargo, lejos de tener prisa por anunciar a su sustituto, el conjunto británico ha revelado que no anunciará a su nuevo patrocinador principal el próximo 24 de enero en la presentación del MP4-29, su nuevo bólido para 2014.

"No vamos anunciar un nuevo patrocinador principal cuando presentemos nuestro nuevo MP4-29 el 24 de enero, pero nuestra lista de patrocinadores sigue siendo la envidia del pitlane", ha dicho Jonathan Neale, director ejecutivo de McLaren, a Pitpass.

Así, y pese a perder los 58 millones de euros que aportaba al año Vodafone, Neale ha confirmado que el equipo británico dispondrá del mayor presupuesto de su historia este año: "Estoy encantado de decir que McLaren Racing tendrá disponible un presupuesto operativo más grande en 2014 del que hemos tenido en cualquier época anterior en la historia de McLaren. Estamos en buena forma".