En otro día sin carreras y sin tener que lamentar el fallecimiento de ningún piloto, indicaremos que, en esta fecha, nació Alex Blignaut, que condujo un bólido de Cooper como piloto privado durante el GP de Sudáfrica de 1965. Lamentablemente el sudafricano no arrancó en carrera por no obtener el tiempo necesario en calificación. Tras esa ocasión, esta disciplina no volvió a ver a Blignaut en acción. Nació el 30 de noviembre de 1932 en Johanesburgo y falleció violentamente al electrocutarse el 15 de enero de 2001 a los 68 años.

Otro ‘caballero del riesgo’ del cual reseñamos su nacimiento es un compatriota del primero, Trevor Blokdyk, piloto que participó en los Grandes Premios de Sudáfrica de 1963 y 1965 al volante de un Cooper como piloto privado. En la edición de 1965 no llegó a correr el domingo por culpa de no calificarse con el tiempo mínimo el día anterior, pero en la primera prueba que disputó se clasificó en el puesto 19 para finalizar la carrera 12º. Trevor tuvo otros seis compromisos más con Cooper, pero siempre en carreras no puntuables para el Campeonato Mundial. Blokdyk nació el 30 de noviembre de 1935 en Gauteng, Sudáfrica, y falleció el 19 de marzo de 1995 a los 59 años a causa de un ataque cardíaco.

Para finalizar, hacemos referencia al nacimiento más destacado de la fecha. Se trata de Mika Salo, piloto que corrió 110 carreras con Lotus, Tyrrell, Arrows, BAR, Ferrari, Sauber y Toyota. El finlandés llegó a lograr dos podios con Ferrari en Alemania e Italia en sustitución del lesionado Michael Schumacher. Pese a ello también logró grandes resultados con los otros equipos, destacando el cuarto puesto en Mónaco 1998 con un Arrows. Actualmente forma parte de las retransmisiones de F1 en la televisión finlandesa MTV3. Salo nació el 30 de noviembre de 1966 en Helsinki, Finlandia, y hoy cumple 47 años.