Austria regresa a la Fórmula 1 en 2014 y los aficionados están impacientes y deseosos de volver a ver los monoplazas de la categoría reina en el que antes fue el A1-Ring y actualmente se conoce como el Red Bull Ring. El Gran Premio está programado para el fin de semana del 20 al 22 de junio y tan grande ha sido la respuesta de los seguidores locales que, tres días después de que se pusieran las entradas a la venta, los organizadores han colgado el cartel de entradas agotadas.

Sin duda una buena señal para el regreso de Austria al calendario de la Fórmula 1, los aficionados han colapsado los canales de venta y en tres jornadas se han vendido todas las entradas disponibles para presenciar la 'primera' carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring. Ante la alta demanda, los organizadores de la prueba, Spielberg GmbH, comentan su asombro y satisfacción: "Estamos abrumados por el interés", afirmaba un portavoz.

La compañía organizadora ha comentado que los únicos tickets que saldrán de nuevo a la venta son aquellos que se cancelen por parte de los compradores. Según informa la agencia alemana APA, algunos aficionados, ansiosos por asegurarse su entrada, reservaron sus plazas por duplicado.

Actualmente, el Red Bull Ring cuenta con capacidad para 40.000 asistentes. Sin embargo, la compañía Red Bull ha solicitado a las autoridades poder ampliar sus localidades y permitir que en la calificación y la carrera el número de aficionados ascienda a 80.000, es decir, duplicar el 'aforo' actual. Pese a ello, para los entrenamientos libres del viernes solo se permitirá la entrada de 30.000 personas al Red Bull Ring.