Jules Bianchi: "Wow, la última carrera de la temporada ya. El tiempo desde luego vuela cuando uno se divierte. La última carrera en Austin no comenzó con mucha diversión, pero el domingo sí la tuvimos y el resultado nos dio a todos un verdadero impulso para la ronda final en Brasil, en el que habrá mucha presión. Hemos hecho un gran trabajo aferrándonos al 10º lugar en el Campeonato durante tanto tiempo, así que es difícil imaginar cualquier otro resultado que el que se merece el equipo al final. El pronóstico del tiempo parece interesante por lo que tendremos que estar atentos, pero somos muy buenos haciendo nuestro trabajo de estrategia así como atendiendo a los imprevistos de la carrera. Una cosa es cierta, daremos todo lo que tenemos este fin de semana".

Max Chilton: "Es difícil creer que la última carrera del año ya está aquí. Hay tantas cosas para mirar hacia atrás, para aprender y saborear, pero por ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y centrarnos en lo que está en juego este fin de semana. Brasil fue el escenario de mucha decepción el año pasado y como piloto reserva del equipo lo vi de primera mano. Creo que todos podemos estar orgullosos de haber celebrado el 10º puesto en toda la temporada así que eso es lo que todo el mundo tiene en la mira. Interlagos es otro gran circuito que voy a disfrutar pilotando por primera vez, pero creo que la lluvia hará menos sencillo el fin de semana en la pista".

John Booth, jefe de equipo: "Después de un GP de Estados Unidos en última instancia gratificante, nos dirigimos a Brasil con mucha confianza, pero con un enfoque muy claro de lo que tenemos que hacer este fin de semana. La atención de todo el mundo está puesta en lo que está en juego, pero no debemos olvidarnos de lo lejos que hemos llegado al ser capaces de mantener la 10ª posición en el Campeonato de Constructores en la temporada. Eso en sí mismo es un gran logro, ya que hemos demostrado una excelente fiabilidad este año, con Max completando todas las carreras hasta ahora. Nuestros desarrollos más recientes han contribuido de manera significativa permitiéndonos mantener la lucha con Caterham hasta el final y la prueba de esto fue fácil de ver en la carrera en Austin. Sólo tenemos que exprimir hasta la última gota el paquete de este fin de semana y espero tener mejor suerte que el año pasado".