Kimi Raikkonen (RET): "Hubo un incidente delante de mí en la primera curva así que me quede clavado dentro, pero desafortunadamente uno de los Caterham tocó mi rueda delantera y rompió la dirección. No fue un impacto muy fuerte, pero el ángulo lo empeoró. Nunca es fácil empezando tan atrás en la parrilla, pero después de la penalización fue mejor que empezar desde el pit lane. Después de un inicio de fin de semana difícil, lo hicimos bien ayer, así que es una pena que no hubiéramos empezado donde calificamos, pero estas cosas pasan a veces; simplemente es mala suerte".

Romain Grosjean (4º): "Ha sido una carrera bastante larga. Salí bien y gané un par de posiciones en las primeras curvas, pero después perdí tiempo atrás de un Force India. Podía haberle adelantado con el DRS, pero él tenía mucha más velocidad punto y pudo defenderse bien en las rectas. La tanda del medio nos costó la posibilidad de conseguir un podio finalmente, y por ritmo, incluso hubiéramos podido coger a Webber por la segunda plaza, pero así funciona a veces. Es una pena no poder lograr cuatro podios seguidos, pero irnos de aquí con una cuarta plaza después de un par de días complicados, es un resultado decente".

Eric Boullier, jefe del equipo: "Ha sido una semana difícil para el equipo, pero podemos estar satisfechos por el hecho de que nuestro coche mostró un ritmo fuerte de nuevo, en un circuito diferente. Después de la mala suerte de su penalización en calificación, tenía que ser una carrera dura para Kimi. Salir desde el fondo de la parrilla con un coche rápido, siempre te pone en una posición complicada, y al final fue mala suerte de nuevo, el hecho de que su carrera finalizara en la primera vuelta; por primera vez desde 2006 creo".

"Romain condujo de forma muy madura y es una lástima haber perdido su cuarto podio consecutivo, lo que otro día –sin problemas en la calificación- hubiera sido posible. Tenemos que trabajar más si queremos llegar a la tercera plaza en el mundial de constructores, así que nuestra concentración tiene que estar en lograr estar de vuelta en el podio en Austin."

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Llegamos a este fin de semana con el desafío de lograr otro podio, pero desafortunadamente, las circunstancias han estado en contra de eso. La carrera de Kimi acabó en la primera vuelta por un incidente con un Caterham, volviendo decepcionado de un fin de semana en el que había mejorado notablemente su ritmo".

"Fue una carrera sin líos para Romain, quien condujo bien para finalizar en la cuarta plaza. Su progreso fue parado masivamente por el tráfico a lo largo de la carrera y no tuvimos el ritmo suficiente como para desafiar a Rosberg en los últimos compases, así que siendo realistas ha conseguido el mejor resultado posible hoy. Lo que satisface especialmente es que se ha deshecho de la etiqueta de ser un peligro en la primera curva y consistentemente ir ganando posiciones en las siguientes curvas en cada carrera. Ahora vamos a Austin, donde tenemos que trabajar duro para volver al podio".

Ricardo Penteado, Renault Sport F1: "Romain hizo un gran trabajo hoy finalizando casi en el podio. De nuevo, pudo manejar tanto el consumo de combustible como el motor correctamente, así que ha ido cambiando los modos que el motor permite en el momento que necesitaba tirar más y ha regresado con puntos valiosos para la batalla del campeonato. Desafortunadamente Kimi paró antes, pero siempre es un riesgo cuando empiezas desde esa posición. Seguiremos concentrados en las últimas dos carreras para conseguir todos los puntos que podamos para finalizar la era de los V8 en una posición alta".