Nico Rosberg: (7º) "Esa fue otra carrera muy dura para mí. No podía creer lo que pasó con el alerón: yo estaba camino de terminar en el podio tras adelantar a Lewis y, dos segundos más tarde, el alerón delantero se rompió. Fue bastante aterrador, ya que podría haber sido una situación peligrosa, pero los ingenieros me dijeron por radio que estaba bajo control y que podía llevar con algo de velocidad el coche a boxes. Es una pena porque el coche iba muy bien hoy y me encontré con un buen equilibrio y sabiendo cómo sacar el máximo partido del coche, lo que no había logrado hasta ese momento del fin de semana. Ha sido una temporada de altos y bajos para mí, pero es bueno que tengamos otra carrera dentro de una semana. Nuestro coche es muy competitivo y tenía buen ritmo en comparación con los coches del podio. Así que estoy deseando que llegue la próxima carrera".

Lewis Hamilton: (5º) "No ha sido un buen día para nosotros y siento que merecimos más como equipo. Después de que Grosjean llegará delante de mí en la salida, no había forma de pasarlo y parecía que nosotros perdíamos adherencia detrás de los coches durante todo el día. En mi segunda juego de neumáticos, con el compuesto duro, mi delantera derecha se ha destruido de repente. Cuando eso sucede, empiezas a perder temperatura, tener subviraje y bloquear en las frenadas, así que era muy difícil mantener el ritmo de esas vueltas. Fue una parte muy difícil de la carrera, pero tenía que llegar a una cierta vuelta marcada antes de hacer la última parada. Después del safety car, estábamos perdiendo adherencia detrás del Sauber. Nuestro coche era muy fuerte en el sector medio, pero no lo suficientemente rápido en las rectas para ponerse delante. Fue una bonita batalla con Fernando, pero es difícil de aceptar cuando es sólo para la posición 5 y 6. Simplemente no fue una buena carrera para nosotros hoy, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos en Suzuka".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Resultó una carrera muy difícil para el equipo y nos deja con un sabor amargo en lugar de ‘’lo que podría haber sido’’ después de terminar quinto con Lewis y séptimo con Nico. Los coches se pusieron en tercera y cuarta posición en el primer stint y ambos parecían muy competitivos con los del alrededor. Sin embargo, Lewis comenzó a tener problemas alrededor de la vuelta 13 del segundo stint cuando informó que su neumático delantero derecho ya no estaba funcionando correctamente. En ese momento, teníamos una decisión difícil de tomar: una parada extra en la vuelta 22 que nos habría comprometido con una estrategia de tres paradas mucho más lenta o podíamos dejar a Lewis en aire limpio para aguantar y tratar de llegar a la vuelta marcada para hacer nuestra estrategia de dos paradas. Elegimos la segunda opción, pero fueron unas vueltas dolorosas en que Lewis luchó para minimizar la pérdida de tiempo. En el otro coche, los neumáticos de Nico estaba en mejor forma y él estaba corriendo en el mismo ritmo que los líderes y en el buen camino por el podio cuando sufrió un fallo estructural en el conjunto del alerón delantero que le obligó a hacer una parada en boxes inmediata. Las fases de coches de seguridad, en última instancia, han hecho la parte final de la carrera más cómodo en términos de duración de los neumáticos, pero ninguno de los pilotos pudo recuperar mucho terreno frente a los coches del alrededor los cuáles tenía ventaja en la tracción. Ha sido un día muy duro y vamos a tratar de ofrecer un rendimiento más fuerte en Japón".