Mark Webber (RET): "Creo que hecho todo lo que podía hacer hoy. Hemos tenido ritmo en el monoplaza cuando lo necesitábamos, hemos manejado los neumáticos y hemos debilitado a Nico, he estado muy contento con esa vuelta. Entonces, a seis vueltas del final, los chicos se estaban preocupando por el monoplaza. Así que es molesto pero alguien habrá tenido un día más complicado que el mío en algún lugar, así que así es cómo va. Tenía que cambiar en bajas revoluciones pero luego empezamos a perder potencia. Hemos tratado de llevar el monoplaza al box pero en la última vuelta ha habido fuego".

Sebastian Vettel (1º): "Ha sido un fantástico fin de semana. La salida ha estado ajustada, pero luego hemos tenido un ritmo de carrera competitivo, sobre todo cuando el coche de seguridad salió, y hemos apretado muy duro para tratar de aumentar la distancia. Nunca sabes qué es lo que viene a continuación y qué puede ocurrir. Las últimas diez vueltas parecían eternas desde el monoplaza. He mantenido mi concentración al recordarme a mi mismo cómo de fácil puede ser cometer un error aquí. Los muros están cerca y si no prestas la suficiente atención, puede ir mal de una forma rápida. Me he centrado en los frenos y en ahorrar neumáticos. No esperábamos ser así de fuertes, pero es un esfuerzo de equipo. Todos están apretando muy duro y creo que el secreto, si hay uno, es que amamos lo que hacemos y somos muy apasionados. Las condiciones no son geniales aquí con el calor, pero el equipo siempre apreta duro y creo que eso marca la diferencia. Me gustaría decir a todos los que trabajan para el equipo que es un privilegio para mí estar pilotando el monoplaza que han creado".

Christian Horner, jefe de equipo: "Un resultado agridulce. Ha sido una actuación fenomenal por parte de Sebastian. Ha sido uno de sus más competitivos pilotajes, especialmente después de la salida del coche de seguridad en la media parte de la carrera. No ha sido el mejor momento para nosotros y después de ello Seb tenía que mantener una ventaja de 27 segundos. Ha marcado una de 30 segundos en 15 vueltas, con sus tiempos por vuelta dos segundos más rápido que el resto de la parrilla; ha sido increíble verlo y ha sido una victoria merecida y dominante. Ha habido una enorme frustración por Mark que, después de dos horas de un pilotaje muy bueno, hemos visto en las 12 últimas vueltas que empezábamos a perder presión. El agua se escapaba y en ese momento era cuestión de tiempo hasta que el motor se sobrecalentara, lo que ha ocurrido en la última vuelta. Ha sido una suerte cruel. Sin embargo, hoy es nuestra tercera victoria consecutiva y nuestra tercera consecutiva en Singapur, al tiempo que ampliamos nuestro liderato en el Mundial de Pilotos".

Thierry Salvi, Renault: "Sebastian ha tenido un ritmo fantástico hoy. Ha controlado la carrera desde el inicio al final. Mark se ha retirado debido a una fuga de agua alrededor de las últimas cinco vueltas. Hemos intentado todo, incluyendo cambiar marchas más cortas, para lograr finalizar la carrera, pero nos hemos quedado cortos y el motor se ha sobrecalentado. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, mostrando el potencial del paquete Red Bull-Renault de nuevo. Disculpas a Mark, ya que se merecía más después de un ritmo tan fuerte".