Mark Webber (4º): "Estoy un poco decepcionado siendo cuarto. Ha ido bastante justo y había marcado buenos tiempos. Estamos en la segunda fila, habría sido mejor estar en la primera, pero la de mañana es una carrera larga y podemos hacer algo desde ahí. Tenemos un muy buen coche. Era difícil igualar a Seb en el último sector, siempre ha sido fuerte en las curvas 20 y 21".

Sebastian Vettel (1º): "El final de la Q3 fue una sensación extraña. Ya es extraño cuando estás de pie en el garaje a sólo dos minutos para el final de la sesión, pero es mucho peor cuando ves a los otros haciendo su último intento y no hay nada que puedas hacer. Estaba viendo los tiempos de los sectores de Romain (Grosjean), Nico (Rosberg) y Mark (Webber) en particular. Mark comenzó con el tiempo en morado en el primer sector, luego Nico puso morado el segundo y luego Romain, pero afortunadamente mi último sector fue lo suficientemente rápido como para mantenerme en cabeza. Es una gran sensación, ya que podría haber salido mal, pero estoy muy contento con el resultado. El coche ha ido fenomenal todo el fin de semana. Ayer la brecha con los de arriba nos sorprendió un poco, pero lo de hoy era un poco más lo que esperábamos con Mercedes estando tan cerca".

Christian Horner, jefe de equipo: "La de Sebastian hoy ha sido una actuación impresionante. Después de haber sido rápido en la Q1 con el neumático medio, rápido en la Q2 con el superblando y estableciendo una increíble primera vuelta que lo puso 0,6 segundos por delante en la Q3, decidimos tomar un enfoque estratégico para mañana y no hacer la segunda vuelta para salvar un nuevo juego de neumáticos super blandos. Al final, fue muy justo con Nico, pero una vez que tomamos la decisión estábamos vendidos. Mark fue tremendamente rápido en la Q1 con los neumáticos medios, ha sido el rápido de todo el fin de semana. Pasó la Q2 sin problemas y en la Q3, a pesar de marcar en morado el primer sector, se perdió por poco el lado limpio de la parrilla. No obstante, primero y cuarto es un gran lugar para comenzar la carrera de mañana".