Fernando Alonso (7º): "El resultado de hoy no sorprende, porque desde el comienzo de la temporada, llevamos saliendo siempre de media entre la sexta y la octava posición y luego hemos recuperado terreno en la carrera, que será lo que intentaremos hacer mañana otra vez. Las mejoras traídas a esta carrera nos han hecho recuperar una décima con respecto a nuestros rivales, un resultado en línea con nuestras expectativas. Aunque la diferencia con el líder sigue siendo significativa y la mejora puede no parecer muy evidente, no se puede decir que nuestros ingenieros no se estén esforzando, porque todo el mundo ha hecho un gran trabajo. Las expectativas para mañana siguen siendo altas, si bien, en este tiempo, nuestros rivales no han estado perdiendo el tiempo, y junto con otros equipos como Mercedes y Lotus han dado un paso más hacia adelante. Ante esto, tenemos que ser realistas e intentar sacar el máximo provecho de cualquier error que puedan cometer. Creo que el podio puede estar a nuestro alcance mañana, si hacemos una carrera perfecta y tomamos las mejores decisiones en lo que respecta a la estrategia, la elección de los neumáticos y el número correcto de paradas. Aquí, en Singapur, en cinco años siempre ha salido un coche de seguridad y por ello, aquí más que en cualquier otro sitio, la suerte también puede marcar la diferencia".

Felipe Massa (6º): "Después de haber sufrido tanto ayer y en la tercera sesión de entrenamientos libres, hoy en la clasificación hemos podido finalmente completar una buena vuelta, modificando completamente la puesta a punto del coche. Está claro que la distancia con respecto a los coches más rápidos sigue siendo grande, pero hoy, poder hacer un tiempo que se acercase a Red Bull y a Mercedes era realmente difícil, en parte porque no han padecido tanto como nosotros la pérdida de agarre y porque nos encontramos en un circuito de alta carga aerodinámica. Espero una carrera difícil porque aquí puede pasar de todo, y el nivel de degradación de los neumáticos es particularmente elevado, si bien espero que tengamos un buen ritmo de carrera y que podamos ser competitivos. Es la carrera de mañana lo que cuenta y haremos todo lo posible por mejorar nuestra posición en el Campeonato. Mi esfuerzo en las próximas carreras será el máximo, porque me gustaría acabar mi historia con Ferrari de la mejor forma posible".

Pat Fry, director técnico: "Hoy pudimos mejorar con ambos coches, encontrando el compromiso adecuado entre rendimiento a una vuelta y en tanda larga, si bien esto no ha sido suficiente para poner a nuestros pilotos en condiciones de igualdad con respecto a las primeras posiciones. Trabajamos bien en equipo para sacar el máximo partido al paquete con el que contábamos. Algunos factores externos no jugaron definitivamente a nuestro favor, como la naturaleza ‘stop-start’ (arranque-parada) de la pista y la falta de agarre, que parecía afectarnos más que a nuestros rivales. Aquí, solamente los que tienen la mejor tracción logran sentirse más cómodos a la hora de afrontar las numerosas chicanes y eso explica la diferencia de rendimiento entre nosotros y los coches en cabeza, así como la diferencia en las distancias con respecto a las de Monza. Históricamente en Singapur, el porcentaje de probabilidad de que la carrera se vea neutralizada es casi de un cien por cien, y este año también tenemos que estar preparados por si tiene que entrar el Coche de Seguridad. En algunos casos, esto podría ser una ayuda y en otros, destruir tu carrera, con lo que tenemos que pensar en una estrategia flexible. Aquí, la fiabilidad juega también un papel muy importante, porque la altas temperaturas someten a los coches a mucha presión, también desde el punto de vista mecánico. Tenemos por delante uno de los Grandes Premios más difíciles del año y hay muchas variables que pueden afectar al resultado: nosotros intentaremos dar el máximo, aprovechando cualquier oportunidad".