El equipo Toro Rosso conmemorará su, hasta el momento, única victoria en Fórmula 1 con un cambio de 'look' en Monza, circuito en el que la logró Sebastian Vettel hace cinco años.

El equipo italiano lucirá en los laterales de su monoplaza, la lata de la nueva edición italiana de Red Bull, caracterizada por el color rojo que tan bien representa al país italiano y que será, como su propio nombre indica, exclusiva para Italia.

Así, harán un guiño tanto en lo referente a la publicidad de la nueva bebida en Italia, como a aquél 14 de septiembre de 2008 en el que Sebastian Vettel redondeó un gran fin de semana convirtiéndose en el piloto más joven en lograr una victoria, una Pole Position y en subir al podio además de, por su puesto, lograr la primera y única victoria de Toro Rosso hasta la fecha.

"Me encanta correr en Monza y cuando eres parte de un equipo italiano es aún más especial. La idea de celebrar el fin de semana con coches decorados especialmente para la ocasión me encanta y ¡esperamos que el nueva 'look' nos traiga suerte!", ha comentado Jean-Eric Vergne en declaraciones recogidas por Omnicorse.

Por su parte, el flamante fichaje de Red Bull para 2014, Daniel Ricciardo, ha añadido: "Nos encanta este 'look' fresco. Cruzamos los dedos para que nos de el impulso adecuado para dar lo mejor en el circuito de Monza.¡Queremos repetir el resultado de Sebastian, no nos conformaremos!".