Nico Rosberg (4º): "Una cuarta plaza era un resultado razonable para mí, y es genial que hayamos logrado buenos puntos para el equipo con el tercer puesto de Lewis también. El fin de semana no ha sido perfecto para mí, y siempre empiezas la carrera un paso por detrás cuando la calificación no ha ido tan bien como habías planeado. Tuve una gran salida, pero no fui capaz de ir tan largo en el segundo stint como planeabay tuve que cubrir a Felipe. Pero al final, fue bueno mantener a Mark por detrás y obtener la cuarta plaza. Tenemos mucho trabajo por delante y necesitamos mirar porque no fuimos tan competitivos como un par de los otros equipos hoy".

Lewis Hamilton (3º): "Saqué todo lo que pude del coche hoy, pero simplemente no fuimos tan rápidos como Sebastian y Fernando. Hice una buena salida, y sentí que la salida de la primera curva fue buena también. Sin embargo, Seb me cazó en la bajada hacia Eau Rouge y no había realmente mucho que pudiese hacer: me moví una vez como tenemos permitido, pero tuve que ver como me pasaba. Desde ese momento, fue muy complicado aferrarse a él, y lo mismo me pasó con Fernando al final de la carrera. Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana, pero Spa y Monza son siempre pistas únicas debido a la baja exigencia aerodinámica y espero que seamos más competitivos en Singapur de nuevo. Sigue siendo un gran resultado para el equipo el terminar tercero con Nico justo detrás en cuarta posición, por lo que aplicaremos las cosas positivas de esta carrera en las siguientes".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Es una medida de lo lejos que hemos llegado en los últimos 12 meses, que una carrera la cual hubiera significado nuestro mejor resultado la temporada pasada, ahora esté ligeramente en la media. Sin embargo, debemos mantener las cosas en perspectiva: fue un buen resultado para el equipo, logramos un buen puñado de puntos para ambos campeonatos, pero estuvimos una media de medio segundo por detrás del ritmo que necesitábamos para luchar por la victoria en este circuito, especialmente con gomas nuevas. El rendimiento de ambos coches fue bastante respetable al final de la carrera, pero no fuimos lo suficientemente rápidos en los compases iniciales. Ambos pilotos no cometieron errores y el equipo rindió bien en las paradas, por lo que sacamos el máximo del coche esta tarde. Es una buena baste para la segunda mitad de la temporada, y ahora necesitamos encontrar un poco más de rendimiento para las próximas carreras".

Toto Wolff director ejecutivo: "Esperábamos que la carrera podía ser más complicada para nosotros en seco en comparación con la mezcla que experimentamos ayer en calificación. Aún así, ahora tenemos que analizar por qué hemos perdido algo de rendimiento en comparación con otros equipos cuando nos reunamos esta tarde y volvamos a la fábrica la próxima semana. Las posiciones tercera y cuarta representan un resultado my sólido para el equipo y buenos puntos para el campeonato de constructores, por lo que podemos estar contentos con lo que hemos logrado este fin de semana y seguir trabajando duro para las siguientes carreras".