Las estadísticas conceden al finlandés el título de piloto más consistente de la parrilla. Ha terminado en el Top 10 en todas las carreras de 2013, citas con las que ya suma 27 carreras consecutivas en los puntos. Eric Boullier, su jefe en Lotus, está orgulloso de Raikkonen y declara que "le daría a Kimi un diez sobre diez".

"(Raikkonen) ha hecho un trabajo tremendo desde el inicio de la temporada y sus extraordinarias 27 carreras consecutivas en los puntos hablan por sí solas", ha señalado Boullier con orgullo.

No obstante, no todos los elogios van para el finlandes, Boullier también está impresionado con Romain Grosjean, a quien en un futuro ve como contendiente por el Título mundial.

"Romain tuvo un comienzo de temporada más difícil, llegaba de un 2012 complicado y tal vez le costó un poco situarse y empezar a rendir al mejor nivel de sus capacidades".

"Con esto en mente, me alegra mucho verle aprender de estas experiencias y empezar realmente a conseguir el tipo de resultados de los que siempre hemos sabido que es capaz. En Alemania y Hungría lo dio todo durante dos fines de semana consecutivos, y ese debería ser ahora el punto de partida".

"(Grosjean) sabe que si quiere ganar carreras y luchar por Campeonatos, tiene que mostrar ese rendimiento en cada Gran Premio. Si puede mantener ese nivel, Romain puede ser un futuro contendiente para títulos, estoy seguro de ello".