India está en el punto de mira respecto a su presencia en el calendario de 2014. La introducción de nuevas pruebas ha hecho que Bernie Ecclestone afirme que la continuidad del Buddh International Circuit el próximo año esté en duda, aunque desde el país afirman que si no están en el Mundial de la próxima temporada, volverán en 2015.

Vicky Chandhok, presidente de la Federación de Deporte de Motor de India, trabaja estrechamente con Ecclestone para poder asegurar, aunque sea en el futuro a largo plazo, el Gran Premio de India si cae de la campaña de 2014. "En 2015, la Fórmula 1 está tratando de comenzar antes del habitual mes de marzo. Esto significa que el calendario de 2014 tendrá que terminar antes de noviembre. Por lo tanto, algunas carreras como India pueden caer", señalaba el indio. A lo que añade: "Si la carrera de 2014 se cae, el Gran Premio de India se llevará a cabo en 2015 y 2016", afirmaba Chandhok al diario indio The Hindustan Times. Además, afirmó que la carrera de 2015 se celebraría a principios de temporada.

Con un contrato todavía vigente de dos años, el organizador de la carrera en el Buddh International Circuit, Jaypee, se basaría en su acuerdo para que la Fórmula 1 volviera a India en dos ocasiones más. Aunque Ecclestone afirmó que la posible no presencia en el calendario se debe a problemas "políticos", Chandhok insiste en que el problema es simplemente organizacional. "Bernie me comentó que se refería a las presiones derivadas de la ampliación del calendario. Él no hablaba de política en India", aseguró.

Un portavoz de la empresa Jaypee comentó a la agencia Press Trust of India que "pronto" se emitirá un comunicado oficial al respecto del futuro del Gran Premio. Por su parte, el vicepresidente de la compañía, Askari Zaidi, admitió que hay un problema con el régimen fiscal. "La FOM está extremadamente insatisfecha con la forma en que están siendo gravados por el gobierno", dijo al diario The Telegraph, India. "Ellos (la F1) obtienen beneficios fiscales en todos los otros lugares del mundo".