El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, ha aprovechado la visita de Felipe Massa a Maranello, donde ha realizado algunas sesiones de simulador de cara a preparar la siguiente cita mundialista, para analizar la situación del brasileño en Ferrari.

Tras un buen inicio de temporada en el que se vislumbraba al Felipe Massa que luchó por el Mundial de 2008 y que, de alguna forma, dejaba atrás los fantasmas de pasadas temporadas y continuaba con la buena racha del final de 2012, ahora el brasileño parece haberse estancado un poco en lo que a resultados se refiere.

Con los test de jóvenes pilotos a la vuelta de la esquina, en los que podría estar Massa probando los nuevos neumáticos,y el parón de tres semanas antes del Gran Premio de Hungría, hacen que el brasileño tenga que trabajar para recuperar el terreno perdido y ayudar a su equipo a levantar el vuelo.

Es por eso que, como afirma Montezemolo, cuenta con todo el apoyo de Ferrari para dar la vuelta a la situación.

"Felipe es totalmente consciente de que puede contar con todo nuestro apoyo", dijo el presidente a la web del conjunto italiano. "Espero ver pronto materializado en puntos todo su talento, como las salidas fantásticas que ha realizado en los últimos dos Grandes Premios".

Unas declaraciones que coinciden con las de su jefe de equipo, Stefano Domenicali, que hace unos días también mostró su absoluta confianza en Felipe: "Siempre he dicho que creemos en él. Hay momentos críticos y, por supuesto, no estamos contentos con los resultados, pero tenemos que apoyar a Felipe porque el equipo está luchando por el Campeonato de Constructores. Sabe que el equipo está al cien por cien detrás de él".

Además, el Presidente de la Scuderia dejó claro que ahora mismo no piensan en el futuro del equipo, en lo relacionado a su alineación para 2014, tras los rumores de los posibles candidatos a ocupar el puesto de Felipe Massa la temporada que viene.

"¿El futuro? Hablaremos de eso más adelante, puesto que no hay prisa", confesó el italiano.

Massa continuará en Ferrari en 2014 si sigue mostrándose competitivo, según Domenicali