Kimi Raikkonen: "Siempre he disfrutado pilotando en Alemania pero el problema es que la suerte nunca ha estado de mi lado y siempre ha ocurrido algo que para no dejarme ganar. He logrado cuatro poles para demostrar mi velocidad en suelo alemán, pero seis abandonos en esta carrera no han sido lo que quería. He ido muy bien en Nürburgring en el pasado, solo que nunca he ganado. Un par de veces tuve que detenerme mientras lideraba la carrera, algo que siempre te manda a casa con un mal sabor de boca. Ojalá que finalmente pueda tener todas las cosas en su sitio esta vez. El año pasado hicimos top tres en Hockenheim así que vamos a esperar y ver como nos va por primera vez en Nürburgring por primera vez con este equipo".

"La carrera de Nürburgring es muy buena, pero probablemente no tan divertida como la antigua. Debería adaptarse a nosotros, pero el hecho es que necesitas un coche realmente bueno para ser competitivo allí. Lo que más necesitas es buena tracción a la salida de las curvas y estabilidad en las frenadas, áreas en las que somos razonablemente buenos. Hemos tenido problemas en climas fríos y, por desgracia, no suele hacer calor en Nürburgring pero veremos que podemos sacar de esto".

"Un podio podría ser un resultado positivo y un paso en la dirección correcta. Lo perdimos en Silverstone y sería bueno regresar a las posiciones delanteras. La temporada sigue siendo larga y los líderes del campeonato están por delante por lo que, siendo realistas, todo lo que puedo hacer es dar lo mejor de mí en cada carrera".

Romain Grosjean: "Es un trazado muy bonito que tiene de todo. Tiene una mezcla de curvas realmente interesante, lo cual significa que tienes mucho que pensar durante la vuelta, realmente te mantienes ocupado. El primer sector se basa en agarre mecánico y la curva 1 puede ser interesante al comienzo de la carrera si la gente apura en la entrada de la curva. Puede ser una buena oportunidad de adelantamiento también en carrera. Tras esto, hay algunas curvas de alta velocidad bajando hacia la horquilla -que es otro buen lugar de adelantamiento- y, a partir de ahí, buenas zonas de alta velocidad el resto de la vuelta. Necesitas un coche bien equilibrado por lo que creo que deberíamos ir bastante bien".

"Esta será mi primera carrera aquí en Fórmula 1 pero ya corrí aquí previamente en la F3 y las GP2 Series. La última vez que corrí aquí -en 2011 con la GP2- logré un podio y una victoria por lo que mis recuerdos más recientes de este circuito son bastante buenos".

"Llevaremos nuevas piezas en el coche (a las siguientes carreras) y realmente tenemos en ritmo para lograr buenos resultados. Las últimas carreras han sido frustrantes por varias razones, así que si logramos algunos fines de semana sólidos, deberíamos ser capaces de conseguir resultados decentes y sumar buenos puntos".

Eric Boullier, jefe de equipo: "No hay nada sobre Nürburgring que nos cause preocupación por lo que deberíamos estar en la pelea de nuevo; confiamos en ser competitivos y hacer las paces (tras Silverstone). Llevamos muchas mejoras para Silverstone y tenemos muchos datos del fin de semana por lo que deberíamos tener algo más de ritmo allí. Otra cosa positiva que puede sacar el equipo de Silverstone fue que todos nuestros pitstops los completamos en 2.5 segundos o menos. Es bueno ver que el duro trabajo en ésta área está mejorando, así que le doy las gracias a los chicos de los pitstops -que trabajan sus paradas muchas veces tanto en la pista como en la fábrica- como también a los departamentos de diseño y fabricación, por todo el equipo y las piezas del coche".

Alan Permane: "El de Nürburgring es un buen trazado y uno en el que los pilotos realmente parecen disfrutar por su mezcla de todo. El sector inicial, es realmente técnico, con buena tracción y en la que se necesita una buena parte frontal para algunos de los grandes radios de las curvas de baja velocidad. Luego hay un par de subidas, curvas en bajada de media velocidad hacia la horquilla, seguidas de enlazadas de alta velocidad -a pesar de la pendiente- que se toman en sexta o séptima velocidad alrededor de 280 kilómetros por hora. A continuación, tienes un par de curvas de media-alta velocidad que te llevan a la larga recta de atrás, que va seguida de una estrecha chicane y la última curva, donde se requiere una buena parte delantera para contrarrestar el subviraje natural en esa curva. En términos de configuración del chásis, se requiere un poco de todo: buen cambio de dirección en curvas de media velocidad, tracción decente y un buen tren delantero para el primer sector y una buena velocidad punta para las largas rectas".

"Después de que solo haya pasado una semana de Silverstone, no habrá mejoras importantes, ya que el equipo irá directamente hacia Alemania para reconstruir los coches sin parar en la fábrica. Esto es, que seguiremos teniendo un nuevo alerón delantero, el cual no hemos usado aún y seguimos teniendo varias permutaciones de las últimas mejoras en ambos coches. Si hace buen tiempo y todo va según lo planeado, podríamos sacar algo más de velocidad este fin de semana. Además, en Alemania, no usaremos el DDRS, ya que aún no hemos determinado que paquete usaremos".