Christian Horner ha hecho frente al aumento de los rumores sobre los posibles candidatos que maneja Red Bull para sustituir a Mark Webber en 2014. Horner ha admitido que el australiano está en el 'cúlmen de su carrera' y, por ahora las quinielas sitúan a Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo en la primera fila para sustituir al australiano. Sin embargo, Horner cree que esa decisión se debe tomar más adelante.

"El momento adecuado para que discutamos los pilotos es más adelante, en el verano"

Sobre el finlandés, Horner ha dicho a la televisión austriaca Servus: "Kimi está haciendo un buen trabajo. Está muy fuerte en este momento". No obstante, y aunque se le vincula con ellos, asegura que solo lo ve cómo a un rival: “Nos estamos centrando en nuestros propios pilotos. Kimi es un competidor al que queremos superar".

Sentado justo al lado de Horner en esta rueda de preguntas, estaba Ricciardo, que no ha querido dar pistas sobre la posibilidad de ascender al equipo Red Bull. "No lo sé", dijo el joven australiano antes de poner en un aprieto al jefe del equipo Red Bull. "¿Qué piensas tú, Christian?", sonrió.

"Daniel es un piloto muy, muy talentoso que ha venido del programa Red Bull Junior y ha hecho un gran trabajo. Tenemos un ojo puesto en él", respondió el británico. "Ha hecho grandes carreras. Fue muy fuerte en China", continuó sin olvidarse del otro piloto de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne.

"También estamos viendo lo que está haciendo Jean-Eric Vergne, y es agradable ver el progreso que están haciendo. El objetivo de Toro Rosso es el desarrollo de pilotos y hacerlos candidatos a Red Bull, como hizo Sebastian Vettel", concluyó.

Horner niega los rumores sobre la salida de Webber de Red Bull al final de 2013