Las piezas, material y monoplazas del desaparecido HRT pasaron a tener otra utilidad cuando la escudería cerró sus instalaciones de la Caja Mágica. Si gran parte del utillaje, mobiliario e incluso dos F112 de la temporada pasada los adquirió Teo Martín, fundador de una de las más destacadas compañías españolas de reciclaje de piezas para la automoción, la agencia Reuters también informó que Pirelli compró un F111, el monoplaza que Narain Karthikeyan, Vitantonio Liuzzi y Daniel Ricciardo pilotaron en 2011.

Dos meses después de la adquisición, en la marca milanesa se replantean qué hacer con el bólido y han llegado a la conclusión que, visto que no lo van a utilizar, lo pondrán a la venta en eBay, página de Internet de compra y venta de un sinfín de productos. El responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Paul Hembery, afirma a Reuters que los ingresos irán destinados a la caridad. "Estamos tratando de encontrar una categoría en eBay para un monoplaza de F1 y probablemente la subasta durará unos meses para ver qué dinero podemos recoger para la caridad", explicaba el británico.

Tras la compra del F111 en febrero, la intención de Pirelli era pintar el monoplaza de amarillo y negro -colores de la compañía italiana- y tenerlo expuesto en eventos y acontecimientos de la empresa. No obstante, parece que a nadie en Milán le agrada la idea y han optado por buscarle una nueva utilidad fuera de su sede. "Parece que no hay mucho entusiasmo, es una lástima realmente. Nuestro departamento de marketing dijo que nadie parece querer usarlo. Así que dije de ponerlo en eBay para la caridad", añade Hembery. De momento, no se han especificado la fecha ni las condiciones de la venta del F111 de HRT por parte de Pirelli.