Jules Bianchi (13º): "Obviamente, estoy satisfecho con la 13ª posición, después de acabar 15º en mi primer Gran Premio. Espero que podamos seguir con esta racha y vayamos avanzando. No fue una carrera sencilla, y acabamos de complicarla con una mala salida y primera vuelta, lo que perjudicó la primera parte de la carrera. Cuando empezamos a tener un buen ritmo, al final del primer stint, no puede hacer mucho ya que me quedé bloqueado detrás de un Caterham. Después de 18 vueltas conseguí recuperar la posición y desde ahí mostramos nuestro ritmo, estoy muy contento con nuestro progreso".

"Estuvo bien dejar atrás a Maldonado y mantener la distancia durante tanto tiempo, esto muestra que tenemos coche para luchar con ellos en el futuro. Hay algunas cosas que tenemos que aprender y mejorar de este Gran Premio, pero hemos conseguido mejorar mucho desde Melbourne y aún nos queda mucho margen de mejora. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho para este Gran Premio y por el que queda para China".

Max Chilton (16º): "Estoy un poco decepcionado con el día de hoy, parecía que la suerte estaba en nuestra contra. Primero, la salida no salió bien y perdí tiempo en la primera vuelta. También estuve bloqueado durante parte de la carrera por los Caterham, eso remató mi carrera ya que el período de doblaje de los pilotos punteros llegó antes y me obligó a ir más lento. El coche ha funcionado bien y teníamos un buen ritmo de carrera, pero hay trabajo que hacer aún para juntar todo lo positivo del fin de semana, incluyendo la gestión de las banderas azules. Estoy seguro de que después de eso llegaremos con más fuerza a China. Buen trabajo del equipo en general, aunque no haya sido una carrera fácil".

Entrenamientos GP de Malasia F1 2013 - equipo Marussia

Abiteboul desmiente la fusión entre Caterham y Marussia: "No tenía sentido. Fin de la historia"