"Me siento como en casa, me gustaría terminar mi carrera aquí. No estoy diciendo que eso vaya a ocurrir pronto, no me imagino en otro equipo", declaró Jenson Button a The Guardian. "Algunos pilotos se van de aquí en busca de nuevos retos, pero para mí aún hay mucho por hacer en McLaren".

A pesar de que la anterior no fue una temporada fácil para el inglés, acabar con una victoria en Interlagos dejó una nota positiva tanto para él como para el equipo.

"La temporada pasada las cosas no acabaron de funcionar, pero en términos de pilotaje y en lo que he conseguido, estoy muy contento. Acabé la temporada en buena forma y espero volver de la misma manera en 2013", añadió el piloto de McLaren.

"Cuando ganas un Gran Premio siempre esperas con ganas el siguiente, así que acabar con victoria en Brasil me ha dejado un buen sabor de boca todo el invierno, lo que me ha servido de motivación".

La marcha de Lewis Hamilton a Mercedes ha dejado en manos de Button el papel de líder del equipo o primer piloto, aunque el equipo McLaren se mantenga prudente e insista en que sus pilotos compiten en igualdad total.

"Obviamente hay cambios en el equipo, es completamente diferente y esto hace que sea emocionante, me apasionan los nuevos retos, creo que ahora mismo sería capaz de desempeñar cualquier papel que se me ofreciese", afirmó confiado el inglés, quien se espera que mantenga una bonita lucha con su compañero, el joven Sergio Pérez, esta temporada.

Jenson Button, seguro de que McLaren puede desarrollar el MP4-28 durante la temporada