A pesar de que las voces expertas en Fórmula 1 estaban preocupadas por lo que le depararía a Lewis Hamilton el cambio a Mercedes, el piloto se encuentra ilusionado y confía en el equipo. "Han pasado el invierno tratando de alcanzar el máximo rendimiento para el coche nuevo, y estoy ansioso por conducirlo y ver donde podemos marcar la diferencia y así empujar al equipo hacía adelante, junto con Nico". Y añadió: "Parece un coche bonito, estoy realmente emocionado por subirme a él y saber lo que se siente".

youtubeView full post on Youtube

El W04 será el primer monoplaza Mercedes con el que Hamilton luchará por el título, y el piloto cree que es afortunado de poder estar en una escudería con tanto trasfondo histórico. "No hay una empresa con tanta historia en el mundo de los Grandes Premios como Mercedes-Benz, y es un honor para mí seguir los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stiling Moss y Michael Schumacher".

Según explica el británico, pasar un tiempo en Brackley le ha servido para aprender, y ya se siente parte del importante camino que Mercedes tiene por recorrer durante esta temporada. "He estado en la fábrica durante unos días, conociendo a los chicos, a los mecánicos e ingenieros y aprendiendo de mí mismo en el equipo; nunca he visto un grupo de personas que tenga tanta hambre de éxito como éste". Además, Hamilton fue rotundo: "Este es un nuevo comienzo para mí con el equipo en Brackley, pero he trabajado con Mercedes-Benz desde hace mucho tiempo hasta ahora, y he aprendido sobre todo una cosa: Mercedes no sabe perder".

Fotos: Mercedes descubre su W04 en Jerez

La flecha plateada de Hamilton y Rosberg ve la luz: el Mercedes W04 ya está aquí