El joven piloto escocés Paul Di Resta acabó la temporada decepcionado por sus últimos resultados y además se desvanecieron sus opciones de fichar por alguno de los mejores equipos para la próxima temporada. Todavía sin ser confirmado por Force India para 2013, el que ha sido su compañero, Nico Hulkenberg, ha dejado la escudería india para emprender una nueva aventura en Sauber.

Ahora, Di Resta ha admitido que también estará atento a cualquier posibilidad para cambiar a un equipo mejor lo antes posible. Así, el escocés tiene fe en ello de cara a 2014 a pesar de su bajo rendimiento en la segunda mitad de temporada en comparación con Hulkenberg. "El final de mi temporada no fue genial", admitió Di Resta.

"El próximo año será bueno para mí", según declaraciones del piloto escocés publicadas en el diario The Sun. "Tengo que hacer mis tareas porque esto se basa en las actuaciones. Creo que habrá algunos movimientos en la parte superior y espero ser parte de ello", finalizó esperanzado. A lo largo de 2012, al escocés se le relacionó con Mercedes, McLaren y Ferrari.

Force India resta importancia a la bajada de rendimiento de Di Resta en la recta final de 2012