No obstante, siempre según Auto Motor und Sport, "existen rumores de que Force India cambiará en 2014 su motor Mercedes por el propulsor de Ferrari". En la información publicada, el periodista Michael Schmidt aseguraba que los desmentidos del conjunto de Silverstone hasta ahora "no han sido lo suficientemente enérgicos como para creerles".

Al parecer, el motivo de la decisión de la formación de Vijay Mallya y Toro Rosso sería el precio, dado que los costes por el motor se elevarán desde los ocho millones de euros actuales hasta más de 20 en algunos casos.

No obstante, en el caso de Toro Rosso probablemente existe una valoración práctica, teniendo en cuenta que su equipo matriz, Red Bull, podrá suministrar entonces al conjunto de Faenza cajas de cambio compatibles con el propulsor Renault, KERS y sistema hidráulico a partir de la temporada 2014.

El actual líder del Campeonato de Constructores mantiene una colaboración de trabajo con la compañía del rombo, cuyos propulsores utiliza, y además gestiona la marca de lujo de Nissan -socio de la compañía gala-, Infiniti.