Daniel Ricciardo (17º y 17º): "Al comienzo de los Libres 1, la falta de agarre era un problema, pero hemos mejorado el coche entre las dos sesiones, pero mientras las tandas cortas han ido bien, las largas no han sido tan exitosa. En general hoy, estuvimos fuera de ritmo. ¿El calor? No es tan malo como en Singapur, no es un problema sobrellevarlo".

Jean-Eric Vergne (18º y 18º): "Es genial estar de vuelta aquí. Este circuito lo conozco mejor que cualquier otro del calendario de Fórmula 1. Ha sido un día agradable para estar en la pista, sin embargo, tuve un problema en el coche esta noche, lo cual me ha hecho perder algo de tiempo en pista. Parece que sufre una falta general de rendimiento, creo que se debe a que no tenemos suficiente carga aerodinámica. Pero hemos estado en esta situación antes de un viernes y hemos logrado recuperarnos el sábado, pero sobre todo el domingo, así que sólo tenemos que trabajar duro esta noche para ver la mejor manera de avanzar".

Franz Tost, jefe de equipo "Ha sido un día productivo y sin embargo difícil para nosotros. Hemos tenido problemas en general con la falta de agarre, aunque hemos avanzado en este aspecto entre las dos sesiones. Sin embargo, creemos que podemos sacar un poco más… y encontrarlo para lograr un equilibrio bueno en el coche, lo que permitirá a nuestros pilotos a empujar más de lo que pueden en este momento. Eso es lo que vamos a trabajar esta noche. Vergne ha perdido 20 minutos al final de la segunda sesión con la suspensión delantera. Decidimos tomarnos nuestro tiempo para echarle un vistazo a fondo, antes de enviarlo de nuevo a pista. Tenemos la tendencia a avanzar desde el viernes hasta el sábado en cuanto al equilibrio, por lo que esperamos que de nuevo podemos encontrar algunas soluciones para mañana. Al menos hemos reunido un montón de datos en la primera sesión, así que tenemos algo con que trabajar para recuperar parte del ritmo que nos faltaba hoy".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"