En el momento en el que se lanzó la última pregunta de la rueda, a cargo del corresponsal del diario Bild, Frank Schneider, Mark Webber no la recibió de buen agrado al ver que era de nuevo para Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

El periodista le preguntó a los dos bicampeones qué les gustaría tener al uno del otro. Entonces Vettel respondió: "¿Podría...? Ah, no tienes una gorra. Sólo iba a decir que su gorra, pero no tiene... ¿Dónde has conseguido lo que llevas?". "Puedo dártela pero... no he entendido....", agregó Fernando. Fue entonces cuando Webber, moviendo la cabeza de lado a lado en señal de protesta, se levantó y salió de la sala según afirma la agencia de noticias SID.

Por su parte, Matteo Bonciani, delegado de prensa F1, afirmó a la agencia de noticias hindú IANS que el australiano se disculpó más tarde. "Dijo que es algo que no debería haber hecho. Quizá lo hizo porque las preguntas que hicieron en la sala no le gustaron", comentaba. "Se disculpó y lo acepté".

Sobre la posibilidad llevar al piloto de Red Bull ante los comisarios para una sanción disciplinaria, Bonciani explicaba: "No lo hice porque cualquiera puede responder de malas formas en caliente. Normalmente no hay problemas".

El consejero del equipo Red Bull, Helmut Marko defendió a su piloto: "Mark tenía pronto el vuelo y llegaba tarde por lo que, al no ser la última pregunta para él se levantó y se fue".