Nico Hulkenberg: "Las dos últimas carreas han sido muy divertidas, probablemente han sido dos de mis mejores carreras del año. Corea fue bastante como un fin de semana perfecto. Al principio del fin de semana dije que necesitábamos que todo fuera perfecto y eso es lo que tuvimos: sin errores, una calificación tranquila y una carrera limpia"

"Me siento cómodo y confío en el monoplaza, el equipo está haciendo un buen trabajo. Tenemos buen ritmo y estamos en un buen momento, y eso es lo importante en la Fórmula 1. He tenido algunos fines de semana duros, como Monza o Singapur, pero en general todo ha ido bien. Sólo tenemos que asegurarnos de que podemos repetir lo que hicimos en Corea en las últimas cuatro carreras. Tenemos que exigirnos a nosotros mismos para tener todo lo que podamos en las carreras restantes"

"Estuve en el Gran Premio de India del año pasado, pero obviamente no tuve la oportunidad de pilotar. He estado en la pista en un coche de calle y lo he practicado en el simulador, pero todavía he de aprender un poco el viernes. Como carrera, es muy importante para este equipo. Estaremos en Delhi a principios de semana para conocer a los medios de comunicación locales y a los aficionados, siempre muestran mucho entusiasmo por nosotros. Espero que podamos ver su apoyo en la pista con muchos aficionados animándonos"

Paul Di Resta: "Obviamente es nuestro Gran Premio de casa y es un fin de semana especial. Hay presión en nosotros por rendir bien y tenemos que ir allí preparados para mantener este momento alto que tenemos. Es un fin de semana ajetreado para todos los involucrados en el equipo y hay mucho por hacer en términos de trabajo con medios de comunicación y eventos extra, pero no nos distraerá de nuestro objetivo de irnos con el mejor resultado que podamos"

"Tenemos que cualificar entre los diez primeros. Eso nos dejará como contendientes y nos permitirá concentrarnos en la carrera. Todo el año hemos mostrado que tenemos un monoplaza capaz de llegar a la Q3, pero la parrilla está muy ajustada y no tenemos ningún margen, así que necesitamos que todo vaya perfectamente. También, basado en nuestro rendimiento el año pasado, parecíamos bastante competitivos en esta pista, así que hay que esperar que continúe este año"

"Éste es uno de esos circuitos de nuevo estilo de Herman Tilke, así que hay una buena mezcla de curvas, muchas escapatorias y algunas zonas en las que es posible adelantar. El año pasado encontramos que el grip aumentaba rápidamente y la pista es emocionante de pilotar ya que tiene algunas curvas satisfactorias. Recuerdo que el comportamiento de los neumáticos era bastante alto el año pasado y tuve que parar tres veces en la carrera, así que entender los neumáticos el viernes será la prioridad"

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Ciertamente parece que hemos elevado nuestro juego desde el parón veraniego y ha sido satisfactorio vernos arriba luchando por los puntos. La única frustración es que no siempre hemos podido tener los dos monoplazas en la zona de puntos y eso nos ha herido en el campeonato. Pero en términos de nuestra actuación, creo que podemos estar contentos con nuestro nivel de consistencia. Hemos tenido, al menos, un monoplaza entre los diez primeros en la calificación en el 80% de las carreras y hemos sumado puntos en el 75% de las pruebas. Aunque quizá todavía no hemos acabado en el podio este año, es nuestra consistencia la que ha sido clave en nuestro éxito y nos ha mantenido en la lucha"

"La carrera del año pasado fue un tremendo éxito y estoy seguro de que podemos esperar un evento igual de espectacular este año. El Buddh International Circuit siempre nos cuida muy bien y sé que llevan trabajando muy duro para ajustar el circuito y las facilidades aún más. Pero por encima de todo, lo más importante es el diseño de la pista porque encantó a todos los pilotos el año pasado. Es una de las mejores pistas del mundo"

"Recuerdo lo orgulloso que me sentí el año pasado al ver nuestros monoplazas compitiendo en India con los colores de la bandera india. Fue el momento que había soñado y un gran logro deportivo para nuestro país. Sumar puntos fue poner la guinda del pastel. Este año me gustaría ir mejor y ver a los dos monoplazas en los puntos, como mínimo, así poder dar a nuestros aficionados algo por lo que sonreír. La distancia con Sauber es ahora de 27 puntos. Es una gran distancia pero no es imposible atraparles antes del final de año. Todavía hay mucha competición y seguiremos presionando en las cuatro carreras finales"