Los pilotos de la escudería Force India, Paul Di Resta y Nico Hulkenberg, son dos de los nombres que más suenan en las informaciones referentes a las actuales especulaciones del baile de pilotos. Al escocés, campeón del DTM en 2010 con Mercedes, se le ha relacionado como sustituto de Michael Schumacher en las flechas plateadas, mientras que al alemán se le ha vinculado como reemplazo de Felipe Massa en Ferrari.

A pesar de los constantes rumores sobre los dos pilotos de Force India, el jefe de la formación de Silverstone, Vijay Mallya, ha asegurado qué hará todo lo que esté en su mano para que Di Resta y Hulkenberg continúen en 2013. "He confirmado a mis dos pilotos que quiero seguir con ellos, eso es todo, Haré todo lo que tenga que hacer para retener a mis pilotos. Nadie ha contactado conmigo, al contrario de toda la especulación, pero el hecho de que se mencionen sus nombres solo muestra que mi confianza y fe en ellos no está fuera de lugar", afirmaba Mallya al periodista británico Adam Cooper.

Con la intención de seguir con la actual alineación la próxima temporada, el jefe de Force India ha asegurado que Hulkenberg y Di Resta realizan un buen trabajo al volante del VJM05 y señala estar muy satisfecho con la séptima posición que ocupan a día de hoy en la Clasificación de Constructores.

El escocés, vinculado con Mercedes debido a su relación profesional en el DTM y a su pilotaje, ha comentado que si su nombre aparece en la lista de posibles candidatos para cambiar de escudería, tal situación muestra el interés que la Fórmula 1 tiene en él. No obstante, afirma que su máximo propósito es realizar un buen trabajo en Force India.

"No sé qué es lo que va ocurrir porque no tengo la llave de ello. Obviamente, se ha convertido en un año en el que hay tres posibles equipos que podrían cambiar (de pilotos) y siempre es agradable tener especulación, ver el interés. Pero es algo en lo que no puedo centrarme. Estoy en Force India y espero hacer un buen trabajo. Ése va a ser mi centro de atención", señalaba Di Resta.