"Por supuesto que es una situación difícil para todos", decía el abogado de la empresa, Maurice Bos, en declaraciones a F1Today.net. "Lo más importante por el momento es tener las cosas claras y arreglarlo para la gente que reservó sus entradas, especialmente porque el Gran Premio en Spa comenzará dentro de dos semanas. El propietario, Jasper van Eijck está en Spa en estos momentos con dos empleados para arreglarlo. La base de datos tendrá que ser capaz de actuar rápidamente para ver quién reservó y pagó las entradas de Spa-Francorchamps".

Maurice continuaba diciendo que "hay un acuerdo entre The Ticket Enterprise y la organización del Gran Premio y que el tema está sobre la mesa a falta de algunos detalles que se firmarán pronto". Esto quiere decir que "todo el mundo que reservó y pagó las entradas las recibirá la próxima semana, mientras que la gente que no pagó la entrada no la recibirán, por supuesto", continuaba.

En lo referente a la poca información proporcionada por la empresa sobre el asunto, Bos comentaba: "He aconsejado al dueño, Jasper van Eijck, que se concentrase en el envío de las entradas para Spa, que no hablase con los medios ya que lo más importante era el zanjar el tema del envío de las entradas. Una vez termine todo, siempre puede decidir hablar con los medios y dar su opinión sobre lo ocurrido".

"Hay más carreras, además de Spa, donde se necesita una solución. Monza será la siguiente. Lo veremos tras esto y lo solucionaremos para el futuro, cuando arreglemos lo de Spa", afirmaba Bos, dejando claro que los problemas económicos de la empresa seguramente afectarán a más aficionados en otras carreras.

Por tanto, y como confirma el propio abogado, The Ticket Enterprise desaparecerá tras lo ocurrido por sus problemas financieros al finalizar la presente temporada de F1. "Van Eijck no continuará con The Ticket Enterprise al igual que todos los empleados, que han sido despedidos. Es financieramente irresponsable continuar con la empresa. Eso sí, habrá una solución para todas las entradas reservadas y pagadas".

Se agotan las entradas completas de Pelouse del Gran Premio de los Estados Unidos F1