Jenson Button: "El resultado en Alemania nos puso de nuevo en la pomada. En esta situación, no hay nada mejor que un back-to-back de dos carreras en dos fines de semana: Vuelves al cockpit casi sin haber deshecho las maletas de la carrera anterior por lo que es bueno para mantener este impulso".

"Por su puesto, Hungría es un lugar muy especial para mi. Gané mi primer Gran Premio allí en 2006, celebraba mi carrera 200 el sábado y gané el domingo. Fue el fin de semana perfecto y esta es toda la razón para creer que podemos obtener otro buen resultado este año. Nuestro ritmo en Hockenheim nos dio motivos para estimularnos, sólo que, como siempre, necesitamos rodar de forma fiable en la calificación y la carrera si queremos estar en la lucha hasta el final. Este alto nivel de rendimiento muestra lo cerca que están las cosas en la Fórmula 1. Estoy convencido de que presionaremos lo suficiente para estar arriba, por lo que sería fantástico llevarse a casa un resultado ganador para recompensar a todos el duro trabajo reciente".

Lewis Hamilton: "Lancé los dados en Alemania y obtuve dos unos. Así es la vida a veces, pero al menos tengo la oportunidad de darles otro resultado este fin de semana -¡y espero dos seises! Creo que es una buena razón para sentirse confiados también; nuestras mejoras en Hockenheim parecen haber mostrado el rendimiento esperado y un buen resultado justo antes del parón de verano sería el camino perfecto para acabar la primera mitad de la temporada".

"Las cosas no han seguido siempre nuestro camino en la primera parte, pero siento como si estuviésemos experimentando algo así como un punto de inflexión para el equipo. Hemos reforzado y entregado el ritmo que necesitábamos. La estrategia ha sido el punto inicial y las paradas en boxes, a pesar de los problemas al comienzo del año, ahora son los más rápidos del pitlane de forma constante. Por supuesto, tenemos que seguir trabajando para comprender por fin el calentamiento de las gomas Pirelli en condiciones de lluvia. La previsión actual es de meteorología mixta en Budapest pero estamos recogiendo más y más datos sobre los neumáticos, lo que nos puede dar la oportunidad de superar los problemas que nos hemos reencontrado recientemente. Realmente estoy muy entusiasmado con el fin de semana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:"Con la mitad de la temporada 2012 de Fórmula 1 a nuestras espaldas, es importante que entremos en la segunda mitad de la temporada con una visión concreta de cómo conseguir el máximo número de puntos alejados de nuestros rivales todo cuanto sea posible. Creo firmemente que tenemos los pilotos, el coche y el equipo para ganar ambos títulos, y creo que las dificultades que encontraremos durante las primeras diez carreras de 2012 han fortalecido nuestra capacidad de recuperación y endurece nuestra determinación de luchar al frente".

"El pasado fin de semana en Hockenheim, teníamos un coche capaz de alcanzar y batir a nuestros principales rivales. El objetivo ahora es asegurar que Jenson y Lewis puntúen en cada carrera y cogiendo tantos puntos de ventaja sobre nuestros rivales como sea posible. Sobre el papel, podría ser una ardua tarea pero nosotros estamos determinados a reducir las distancias entre nosotros y los líderes del campeonato. Nuestro récord en Hungaroring es considerable: hemos ganado allí diez veces, más que cualquier otro equipo y vamos allí con el claro objetivo de añadir la undécima victoria a nuestra cuenta. No será fácil pero cada miembro dentro del equipo Mclaren está entusiasmado con este reto".