Kimi Raikkonen: "Si me hubieran dicho en enero que estaría cuarto del Mundial a mitad de temporada, hubiera estado más que contento con mi resultado. Pero con el coche que tenemos creo que podríamos haber sumado más puntos. El equipo está trabajando para ganar, veremos que podemos hacer en la segunda mitad de Campeonato. El Hungaroring no es de los más difíciles del calendario, pero es bastante revirado. Al ser la última carrera antes del parón veraniego es importante conseguir un gran resultado en Budapest, una ciudad que me gusta. He ganado una vez en Hungría y he acabado tres veces en la segunda posición, así que históricamente ha sido un buen Gran Premio para mí. Es un circuito donde es difícil adelantar, con muchas curvas lentas y la clasificación es muy importante para conseguir un buen resultado el domingo".

Romain Grosjean: "En Hungría necesitamos tener un buen ritmo en calificación. Llevaremos unas cuantas mejoras, es una buena noticia, y estoy seguro de que nos ayudarán a ser mejores. Teóricamente hará calor y sol, lo que debería favorecer a nuestro coche más que el frío que hemos tenido recientemente. El Hungaroring es un circuito especial que me gusta bastante, en el pasado he tenido buenas experiencias ahí. Sería de ayuda que todas las sesiones fueran sobre seco, así podríamos trabajar bien desde el principio hasta el final".

"En Hockenheim piloté por primera vez con una rueda pinchada, es algo que puedo añadir a mi experiencia. Es difícil saber lo rápido que puedes ir y ver como de dañado ha quedado el chasis. No es una experiencia bonita. Luego el coche no se comportó bien, pero es normal dado los daños que había sufrido. Espero que esta situación no suceda otra vez. El coche no estaba equilibrado, era ineficiente e impredecible. ¡Todo lo que no desearías de un coche!".

"En el Hungaroring conseguí mi primera pole en la GP2 Series, en 2008. Ese año gané y acabé tercero, fue un fin de semana bastante bueno. Voy a Hungría con una actitud positiva".

"(La temporada) no ha sido fácil. Hemos obtenido resultados muy buenos pero también hemos hecho carreras muy malas. Quizás la última carrera haya sido la peor. Evitar estar en problemas y hacer una mejor calificación, esas son las claves".

Eric Boullier: "Es decepcionante perder la tercera posición (en el Campeonato de Constructores), pero en estos momentos está muy, muy disputado y hemos creado una ventaja sobre el quinto clasificado. De todos modos, tenemos hambre de éxitos y queremos más. Si podemos continuar llevando las mejoras que hemos planeado y las hacemos trabajar bien en la pista, entonces creo que deberíamos poder defender nuestra posición actual. No estoy seguro de si seremos terceros o cuartos al final del año, pero estoy bastante convencido de que lucharemos por una de las posiciones principales en el Campeonato de Constructores".

"Cualquiera que vea la Fórmula 1 lo puede ver: necesitamos hacerlo mejor en calificación. Está claro que si queremos ganar carreras debemos estar entre los cuatro o los cinco primeros en la parrilla de salida. Romain comete errores porque es joven, ¡pero lo bueno es que nunca repite un error!"

"Sobre el papel, por la experiencia que hemos tenido hasta ahora diría que para las próximas diez carreras deberíamos poder sumar más puntos; nos serán de ayuda en nuestra lucha en el campeonato. Estoy un 1000% más contento que al principio del año".