En este evento tan especial para Marussia, el único equipo anglo-ruso de la parrilla, participará el piloto francés de la escudería, Charles Pic, que ha tenido un buen debut en la F1 y que será el encargado de hacer una exhibición cerca de Kremlin, situado justo en el corazón de Moscú.

Esta demostración será un anticipo para los aficionados rusos de lo que podrán disfrutar dentro de unos años en Sochi; será una oportunidad única de disfrutar de cerca de un Fórmula 1. Los que se acerquen a disfrutar de este evento tendrán la oportunidad de visitar el paddock y así poder descubrir la esencia del diseño y de la ingeniería de la F1.

Aparte de la exhibición que ofrecerá en la pista, Charles Pic también participará en una sesión de fotos y de autógrafos con los aficionados que acuden al evento.

"Estoy muy emocionado por ir a Rusia por primera vez, debe ser toda una experiencia. El equipo me ha dicho la gran recepción que tuvieron el año pasado por parte de los aficionados rusos en Sochi. Debe ser una sensación increíble conducir por las calles de Moscú. Tenemos un programa bastante lleno de conducción del coche y de actividades promocionales, pero podré explorar lugares fascinantes como el Kremlin. Como uno de los pilotos del único equipo anglo-ruso no puedo esperar para encontrarme con los aficionados para darles un poco de F1 antes del Gran Premio de su casa en 2014”, ha asgurado el piloto.

En esta quinta edición del Moscow Racing la escudería contará con el apoyo de un patrocinador importante como es Liga Stavok, una casa de apuestas líder en Rusia y que a través de su presidente, Oleg Zhuravsky, ha transmitido su entusiasmo por asociarse a Marussia, ya que la mejor promoción que esta empresa podía tener era mostrar su marca a los aficionados rusos con Charles Pic al volante de un F1 por las calles de Moscú.