Sergio Pérez (15º): "Tomamos la decisión equivocada cuando pusimos los intermedios en lugar de los neumáticos de lluvia tras el parón, pero también tuve tráfico. Yo estaba conduciendo detrás de Daniel Ricciardo y apenas podía ver nada. Es una lástima porque tenía claramente el ritmo para luchar por una posición más alta aquí. Sin embargo, hemos cometido un error y ahora tenemos que intentar recuperarnos en la carrera".

Kamui Kobayashi (17º): "Empezamos con neumáticos intermedios tras el descanso y esto resultó ser una decisión equivocada. Entré en boxes y cambié los neumáticos por los de lluvia, pero entonces yo sólo tenía tiempo para una vuelta rápida y en las difíciles condiciones esto no fue suficiente para mejorar todo lo que necesitaba para entrar en la Q3. Antes de eso tuvimos una muy buena oportunidad para luchar por una posición superior. Nuestro ritmo era muy bueno en mojado. Es una oportunidad perdida. Para la carrera de mañana realmente no me importa si es seco o en mojado. Voy a empezar un largo camino en la parrilla y lucharé tan duro como pueda".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Al final, hemos dado un paso equivocado. Fue una buena sesión hasta entonces. Cuando se detuvo la sesión durante tanto tiempo estábamos esperando que la pista estuviera en mejores condiciones. Nosotros decidimos poner los intermedios, los cuales nos parecían que irían bien, pero fue una decisión incorrecta. Sin duda, teníamos coche para estar arriba hoy y los pilotos estaban haciendo un buen trabajo".