Jenson Button: "Obviamente, volver a Montreal será un orgullo y estoy muy contento. Mi victoria aquí el año pasado fue una de aquellas ocasiones en las que todo sale de la manera correcta, todavía me cuesta creer que rodara en las últimas posiciones y pudiera lograr la victoria. Los recuerdos de esa victoria siempre estarán conmigo".

"Montreal es una carrera a la que tengo muchas ganas de ir. La ciudad es muy vibrante, la gente es muy amable y los aficionados son muy apasionados. Es el lugar perfecto para correr ya que sientes cómo la emoción va creciendo desde el momento en que te bajas del avión".

"De cara al fin de semana, va a ser importante tener el monoplaza preparado para la clasificación. En las dos últimas carreras, la Q2 ha sido mi lugar así que no importa que ritmo tengas en carrera ya que el domingo siempre está comprometido. Mi objetivo para el fin de semana será mostrar un ritmo competitivo en la clasificación y poder remontar en la carrera".

Lewis Hamilton: "Este año se está convertiendo en una temporada única, una en la que cada carrera ofrece nuevos desafíos y diferentes resultados. A pesar de que no todo nos ha salido de la manera correcta, estoy confiado y el equipo está haciendo todo lo que puede para asegurar que estemos en la mejor posición posible para luchar por la victoria".

"Sé que los resultados que todos queremos llegarán pronto: estoy haciendo todo lo que puedo para sacar el máximo rendimiento del monoplaza y sé que los chicos tanto en la pista como en la factoría están haciendo todo lo que pueden para darme un monoplaza que pueda luchar por la victoria. Todavía estamos en la caza de este campeonato y estoy deseando que llegue Montreal, una de mis carreras favoritas de la temporada".

"Los contrastes entre Mónaco y Montreal no podrían ser mejores. Aunque ambas son carreras que se corren en la ciudad, los circuitos son muy diferentes y cada uno tiene sus propias características".

"El circuito Gilles Villenueve es una pista fantástica, es muy rápida en algunas zonas lo que significa que requiere finura y precisión. Pero también puedes acabar rueda a rueda con los rivales, lo que es una sensación increíble".

"Sin embargo, sigues queriendo un monoplaza con tracción a baja velocidad. Con el KERS y el DRS debería ser un Gran Premio emocionante, aunque habrá una zona DRS después de que el año pasado hubieran dos zonas".

"En la teoría, creo que nuestro monoplaza se ajustará bien: en España mostramos que somos buenos en las curvas de alta velocidad, pero también fuimos rápidos en el primer sector, que es más lento y técnico. Por supuesto, sigue siendo difícil predecir los resultados, así que me centraré en tener un buen fin de semana y sumar los máximos puntos posibles de cara al campeonato del mundo".

Martin Whitmarsh: "Creo que todos en la Fórmula 1 disfrutamos en el Gran Premio de Canadá. La ciudad se convierte en una anfitriona de lujo y el circuito es muy rápido y desafiante. Además se le añade la impredecible climatología del Quebec para tener una combinación que permita un fin de semana emocionante".

"Por supuesto, fuimos los máximos beneficiarios de la impredecibilidad del año pasado y nadie en McLaren piensa en Montreal sin que se le venga a la memoria la magnífica victoria de Jenson el año pasado".

"Pero no olvidemos que Lewis también tiene recuerdos positivos de este circuito. Ganó aquí por primera vez en 2007, ha marcado la Pole Position en tres ocasiones y dominó la prueba en 2010. Canadá ha sido un buen escenario para el equipo en los últimos años y estamos dispuesto a que vuelva a serlo este fin de semana".

"El Gran Premio de Canadá marcará la prueba 300 con nuestros patrocinadores Mobil 1, Mercedes-Benz y Enkei. Mobil 1 empezó la relación con McLaren en el Gran Premio de Brasil de 1995 y desde entonces seguimos juntos. Ha sido un patrocinio muy productivo tanto a nivel técnico como personal. Durante este tiempo juntos, hemos conseguido muchas cosas: tres campeonatos de pilotos, uno de constructores, 72 victorias, 70 Pole Positions, 81 vueltas rápidas y 2525 puntos. Espero que a esos números podamos añadir una nueva victoria en Montreal".