"Mark ha hecho uno de las dos cosas que muchos pilotos en la Fórmula 1 les gustaría hacer, y eso es ganar en Mónaco. Lo otro es pilotar para Ferrari", afirma Alan Jones a la agencia de noticias AAP sobre Mark Webber y los rumores que le unen a Ferrari en 2013.

"Por qué iba a querer marcharse?", cita el diario The Sun a Christian Horner, que no entiende por qué debería fichar el australiano por la Scuderia.

"Estoy seguro de que le ha echado un vistazo", añade Jones sobre la 'jugosa' oferta. "Si se va a Ferrari, podría ser un soplo de aire fresco. Es muy prestigioso y algo realmente bueno para tener en tu currículum. Se lleva muy bien con Alonso, así que tal vez esto podría ser un buen incentivo para que fuera".

Por el momento, Webber tiene que enfrentarse a su propio compañero de equipo, Sebastian Vettel, trabajo "bastante difícil", según apunta Jones. "Personalmente, creo que Mark está en buen equipo, pero habiendo dicho esto, si él firma con Red Bull para el año que viene, seguirá teniendo a Vettel como compañero de equipo, lo que es una tarea bastante difícil".