"Normalmente hay siete décimas entre los dos compuestos de neumático", reveló Lewis Hamilton. "Jenson sólo estaba cuatro décimas por delante de Grosjean".

"Cada vez que salen juntos, se encuentran en la parte delantera. Así que creo que, por el momento, Lotus es el coche a batir", añade Jenson Button según Auto Motor und Sport. "Ese tiempo de vuelta 1'16'1 con el neumático duro es muy rápido", señala el británico, refiriéndose al crono que Romain Grosjean marcó en la segunda sesión de entrenamientos libres de ayer (Ver tiempos de los Libres 2). Cree que "va a ser difícil ganarles", tal y como apunta el diario O Estad de Sao Paulo.

Ante la aparente fotaleza que posee el equipo Lotus este fin de semana con Grosjean a la cabeza, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, bromeó con aquellos que piensan que el constante cambio de ganadores esta temporada puede hacer daño al deporte. "Estoy preocupado porque Jenson dijo que veía bien a Lotus en Mónaco", escribió Paul en su perfil de Twitter.

"Corremos el riesgo de tener un sexto ganador con coche diferente. Desastre. Kimi y Romain, por favor, no ganéis", bromeaba el británico por la red social.

Text, White, Line, Font, Black, Black-and-white, Number, pinterest