Después de unos días, Hamilton ha pasado a mostrarse positivo sobre sus posibilidades en esta temporada.

"Si esto es un mal día, no puedo quejarme. Sé que éste es un coche con el que puedo luchar por el título, Jenson lo ha demostrado, ha hecho una carrera fantástica, y es una buena manera de empezar el año teniéndonos a los dos en el pódium y en los puntos", decía Hamilton.

"Todavía va a ser una temporada apretada porque los Red Bull son muy rápidos. Vamos a poder atacar pero ser capaces de empezar primeros es una buena manera de seguir adelante", continúa.

McLaren llega al GP de Malasia como líder del campeonato de constructores y principales favoritos a batir.

"En cuanto a mí, me siento capaz de pelear por el título. Me siento más preparado que nunca, estaba listo el domingo, pero las circunstancias no estuvieron de mi parte. Ya estamos listos para Malasia este fin de semana, lo que es bueno. Quiero resarcirme", explica Hamilton.

Después de unos días de descanso, Hamilton explica que se empezará a concentrar en el GP a partir de hoy.

"Se trata de asegurarse de que empezamos el fin de semana bien. El equipo ha trabajado para llegar a donde está ahora, el equipo a batir. Pero no podemos dejarnos llevar porque Ferrari también fue rápido en la carrera. Y Red Bull parece tener menos degradación que nosotros. Tienen que ser tenidos en cuenta. Supongo que estamos un paso por delante pero no podemos confiarnos", finaliza el británico.