Pocos días después de confirmarse el fichaje de Vitaly Petrov, motivado por razones económicas según afirmó Jarno Trulli, Caterham ha anunciado la entrada de la empresa petroquímica SIBUR a la categoría reina en calidad de patrocinador de los de Norfolk para esta temporada.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a SIBUR", ha anunciado Tony Fernandes, director de la escudería. "La Fórmula 1 es un deporte global y la inversión de SIBUR es una evidencia del valor que puede tener a nivel nacional e internacional. Estamos deseando trabajar codo con codo con el señor Konov y su equipo para ayudarles a obtener el máximo beneficio de esta relación".

El logotipo de la empresa, que produce y distribuye más de 2.000 productos distintos, aparecerá en ambos monoplazas, así como también en el mono de Vitaly Petrov. "Estoy muy contento de que la carrera de Vitaly continúe con este trabajo tan emocionante en Caterham", se congratula Dmitry Konov, director de SIBUR. "Vitaly es muy importante para nosotros, para todos los rusos. Sabemos cómo de complicado es llegar al éxito y por eso estamos encantados de dar a Vitaly y a al equipo Caterham nuestro apoyo".

El fichaje de Petrov por Caterham hace que aumenten las posibilidades de ver a un piloto ruso en la parrilla del primer Gran Premio de Rusia, que se celebrará en 2014. Konov asegura que su compañía está "encantada" de haber firmado este contrato. "Rusia ha dado otro paso más hacia la Fórmula 1", sentencia.