Informaciones procedentes de Alemania aseguran que sólo falta un anuncio oficial para que el Campeón del Mundo con Ferrari en 2007, Kimi Raikkonen, regrese a la Fórmula 1. Pero no sólo lo haría como piloto, sino como copropietario de una escudería: "Detrás de Raikkonen hay acaudalados hombres de negocios, aparentemente del Medio Oeste", asegura Auto Motor und Sport.

Sebastian Vettel, amigo personal del piloto finlandés, está encantado con la noticia del regreso de su colega: "Es un sensacional piloto, y estaría genial si volviera", dice el bicampeón mundial. Pero la historia tiene más ingredientes de los que se ven a simple vista. Kimi estaría detrás del 20% del equipo Williams.

El finlandés ya es copropietario de un equipo de Fórmula 3, junto con sus representantes desde 2004, David y Steve Robertson. No hay declaraciones oficiales al respecto, pero se cree que la mítica escudería de Frank Williams sería reacia a cerrar el trato con Kimi, por lo que éste podría intentar la misma jugada con Renault, el equipo de Genii que la próxima temporada pasará a llamarse Lotus.