Heikki Kovalainen: "No ha ido mal en absoluto. Ambas sesiones han ido bastante bien y hemos mejorado durante todo el día. El coche se ha comportado bien con ambos compuestos de neumáticos. La pista aquí tiene unos niveles de agarre realmente buenos y la degradación con los blandos ha sido bastante baja, manejable, así que pinta bien para el domingo. Lo principal es que ahora todos nuestros viernes son sólidos, realmente nos dan la oportunidad de afinar en el trabajo con los monoplazas y esto supone que podemos maximizar nuestro ritmo para el sábado y el domingo. Muestra de ello son nuestras últimas carreras".

Jarno Trulli: "Hemos tenido un buen viernes. El coche ha estado bastante equilibrado durante todo el día, y hemos mejorado a cada tanda, así que creo que el resto de fin de semana vamos a estar bien. Ambos compuestos se han comportado bastante bien, los blandos no se han degradado rápidamente, en absoluto, y creo que esto nos da opciones para la carrera. Además, hay muy poca diferencia entre los blandos y los medios, así que tal vez podamos hacer algo en la calificación. Veremos".

Mike Gascoyne, director técnico: "Ha sido un buen día para nosotros. Hemos completado el programa previsto en ambos coches sin ningún problema en todo el día, sino que hemos mantenido la muy mejorada fiabilidad que hemos tenido en esta última parte de la temporada. Esta mañana los dos pilotos han corrido con los neumáticos experimentales y Heikki ha trabajado en comparaciones de distintos frenos, así que tenemos mucha información útil que analizar. Por la tarde hemos trabajado en la evaluación de ambos compuestos en condiciones de carrera y pienso que vamos bastante bien tanto con mucha como con poca carga de gasolina. En definitiva ha sido un buen viernes, que nos deja en una buena posición para el resto del fin de semana".