Lewis Hamilton ha sido el único este año en romper el monopolio de los sábados por parte de Red Bull, toda una hazaña, pero en lugar de mostrar felicidad y alegría, mostraba un rostro sombrío e inexpresivo tras su logro, tanto en la 'ceremonia de la foto' junto a Vettel y Button, segundo y tercero respectivamente.

"Estoy seguro de que esto va a animar a Lewis", dijo a su jefe, Martin Whitmarsh, a la BBC sin explicar el porqué de su gesto adusto y de pocos amigos. Incluso el entrevistador oficial de las ruedas de prensa de la FIA le llegó a preguntar "¿estás bien?", ante lo que el piloto británico respondió que sí, pero con apenas monosílabos, sin dar explicación alguna y sin cambiar de registro.

Poco antes, aún sobre el asfalto coreano, tampoco respondió cuando su ingeniero de pista le dijo por radio que había logrado la Pole. Al bajarse de su coche en el parque cerrado no hizo gesto alguno a modo de celebración e incluso golpeó con el hombro -aparentemente sin deseo de hacerlo- al cámara de la FOM TV que tomaba estas imágenes.

Más contento parecía su compañero Jenson Button, que declaró "Lewis está teniendo un fin de semana fantástico".

En todo caso, ninguno de los dos pilotos de McLaren lo tendrán fácil; en la rueda de prensa, Vettel dijo que no consiguió un tiempo mejor en la búsqueda de salvaguardar neumáticos para la carrera.

youtubeView full post on Youtube