Mientras que Sebastian está a punto de coronarse bicampeón mundial de Fórmula 1, Mark Webber sigue buscando su primera victoria de la temporada en la recta final del mundial. Mark asegura no querer redactar 'una lista de excusas', pero reconoce que está algo preocupado por la diferencia de peso entre su compañero de equipo y él mismo, según informa el periódico Kolner Express.

Esos 11 kilogramos de diferencia pueden ser cruciales en el rendimiento del monoplaza: "Estaría genial si el equipo pudiera encontrar un gramo aquí y allí para reducir el peso del coche".

Webber no insinúa que el RB7 de Adrian Newey padezca sobrepeso, pero sí que se podría redistribuir mejor para mejorar su manejabilidad. No es el único que ha padecido la diferencia de peso con un compañero de equipo; Lewis Hamilton recuerda cuando tuvo a Heikki Kovalainen a su lado: "¡Era ridículo!", asegura el inglés de McLaren sobre la diferencia de peso. "Él no pesaba nada, quizá unos 60 kilos. Así que pensé que debía perder peso, pero nunca logré pesar menos que él"

"Nunca he estado tan delgado", asegura el piloto australiano de Red Bull Racing. "Yo no puedo hacer nada más. Quizá, cortarme el pelo…", añade con socarronería.