Heikki Kovalainen: "Ha sido un fin de semana de altibajos para mí. Me costó encontrar un buen equilibrio en las sesiones libres, pero todo se vino arriba cuando conseguí una magnífica vuelta en calificación y conseguí una buena posición para salir en carrera. Empecé bien la carrera. Iba a la par de Maldonado, Sutil, Pérez y el resto de los chicos, y sobre las primeras paradas podía superarles y así dejar atrás a los pilotos de detrás. Pusimos los intermedios cuando la lluvia comenzó a caer de nuevo sobre el asfalto, alrededor de los dos tercios de la carrera, y en poco tiempo volví para poner los superblandos, pero justo después me dieron la orden de que apagara el motor debido a una fuga de agua. No estoy decepcionado porque he visto que tengo muy buen ritmo para estar en mitad de la parrilla. Esto sólo es otro paso adelante para el crecimiento del equipo y lo volveremos a demostrar en Bélgica, dentro de unas semanas".

Jarno Trulli: ''¡Mi mala racha en Turquía parece que ha vuelto! El coche ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana y, aunque no tuve el mejor comienzo, disfrutaba en la pista. He pasado a Timo bastante pronto y luego tuve una buena parada, pero parece que una fuga de agua me dejó fuera de la carrera muy pronto. A pesar de todo, los pasos que hemos dado aquí han sido muy positivos, así que después de las vacaciones estoy muy seguro de que volveremos a dar guerra de nuevo en Spa".

Mike Gascoyne: ''Ha sido un final decepcionante para una gran carrera. Jarno abandonó por una fuga de agua y poco después Hekki abandonó por el mismo problema, pero tenemos que echarles un vistazo más de cerca a los dos coches para asegurarnos de cuáles eran los problemas e intentar de solucionarlos cuanto antes. Hasta que Jarno y Heikki abandonaron, tenían un gran ritmo, sobre todo Heikki con los intermedios, cuando tenía muchísimos coches detrás de él. Es muy decepcionante terminar un fin de semana así, pero sabemos que hemos dado un gran paso hacia delante. Así que ahora nos tomaremos un merecido descanso en esta primera mitad de temporada porque todo el equipo, aquí en el circuito y en la fábrica, sin duda se lo merecen. Volveremos renovados y listos para intentar hacer una segunda mitad de temporada mucho mejor cuando volvamos en Spa".

Riad Asmat: ''Qué vergüenza que nuestro fin de semana haya tenido que terminar así. Heikki había pilotado de una manera fantástica durante la carrera y estaba luchando con los de delante hasta que abandonó. El ritmo que ha tenido en esta carrera ha sido el mejor que hayamos visto en toda la temporada, por lo que ha sido un poco decepcionante ver cómo abandonaba por problemas en el coche. Jarno tuvo una carrera bastante corta, a pesar de tener un gran fin de semana. A veces, estas cosas pasan, y debemos asegurarnos aprender de ellas y seguir empujando hacia delante''.