Jarno Trulli: "Estoy muy contento con el día de hoy. Quiero agradecer a todo el equipo, tanto a los que están en la fábrica como a los que están aquí porque han sido muy pacientes conmigo durante esta semana y han trabajado muchísimo para poder incorporar el nuevo sistema de la dirección asistida. A la mínima que rodé unas pocas vueltas por la mañana comencé a sentir rápidamente la mejoría en el monoplaza. Hoy he podido empezar a retomar mi confianza con el coche, además de haber trabajado con todas esas pequeñas mejoras y modificaciones que me ayudan a encontrar la puesta a punto con el que puedo trabajar de forma óptima. Ha sido una jornada realmente positiva para mí, y esto se lo agradezco a todo el equipo".

Heikki Kovalainen: "Parece que hemos dado un paso hacia adelante con las mejoras que hemos incorporado a la parte trasera del coche. De todas formas, creo que todavía necesito encontrar un equilibrio del coche con el que pueda estar satisfecho. Probamos unas configuraciones diferentes del setup, pero desgraciadamente no alcanzamos un buen rendimiento con ningún tipo de neumáticos. En el lado positivo, hemos completado muchas vueltas, por lo que estoy seguro de que mañana encontraremos la dirección correcta hacia el éxito".

Thierry Salvi: "Ha sido un buen viernes para el equipo. Hemos podido completar un gran número de vueltas y también trabajamos con todos los tipos de mapas motor que necesitaremos usar aquí. La facilidad de conducción es la clave para maximizar el rendimiento del motor en este circuito, y junto a la cantidad de datos que hemos almacenado hoy en ambos coches estoy seguro que podremos encontrar más tiempo para preparar el coche de cara a la clasificación tanto con Jarno como con Heikki".

Mike Gascoyne: "Hemos tenido una de las mejores sesiones libres del año. Realizamos varias modificaciones en el difusor, y todos esos cambios han funcionado correctamente. Jarno nos ha hecho saber inmediatamente que el nuevo sistema de la dirección asistida estaba marchando tal y como deseábamos para poder recortar la distancia con los equipos que tenemos por delante. En el coche de Heikki tenemos que trabajar para encontrar un equilibrio con el que se sienta más cómodo. Veremos cómo lo podemos llevar a cabo mañana, pero en general creo que ha sido un magnífico Viernes para nosotros".

Riad Asmat: "Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha realizado todo el equipo. En la fábrica trabajamos muchas horas en las mejoras que hemos introducido aquí en Hungaroring, tanto en el difusor como en la nueva configuración de la dirección asistida. Todo ese esfuerzo nos ha hecho recortar las distancias con los equipos más competitivos más que en algunas carreras. Jarno en particular ha sacado el máximo rendimiento del coche, y nos comunicó que a medida que se sienta más cómodo con su monoplaza conseguirá rebajar aún más sus tiempos de vuelta, por lo que creo que la clasificación de mañana será muy interesante".