El australiano de Red Bull terminó tercero por detrás del Ferrari de Fernando Alonso y de su compañero de equipo, Sebastian Vettel. A pesar de ello, Horner defiende la competitividad de su piloto: "Creo que ha sido la vez que más cerca ha estado de Sebastian, y pilotó muy bien este fin de semana. Nadie da nada por sentado".

Pero eso no basta: el RB7 es hoy el mejor coche de la parrilla, pero por unas u otras causas, Mark Webber ha tenido demasiados altibajos y actualmente ocupa el tercer lugar en la Clasificación Mundial, por detrás del piloto de McLaren, Jenson Button.

Sin embargo, Horner espera que sea capaz de mejorar: "Eso espero. Espero que mantenga el impulso que ha logrado este fin de semana. No es un secreto que ha sufrido más con los neumáticos. Pero ahora los comprende mejor. Sólo hay que mirar las diferencias de tiempos en la carrera".

Silverstone será una prueba de fuego: es un misterio cómo afectará la nueva regulación sobre los difusores soplados, aunque Horner no espera grandes cambios: "Es igual para todos, pero el efecto que tendrá para los demás es imposible de predecir".