En un momento en el que muchos pilotos se quejan de la excesiva carga de trabajo en el cockpit por los sistemas DRS y KERS, una persona cercana a Rubens Barrichello señaló que la F1 moderna puede haber sobrepasado al carioca de 38 años. Y es que parece que el piloto de Williams tiene dificultades con el volante de 2011, unos de los más sofisticados de la historia de la F1

"Barrichello tuvo problemas incluso con el volante multifunción que tenía en Ferrari, y en comparación con uno moderno es como la Regional Preferente contra la Champions League", cita Speed Week el anónimo.

Mientras tanto, el diario Mint preguntó al doble campeón del mundo de finales de los 90, Mika Hakkinen, si consideraría la idea de seguir la estela de su antiguo rival Michael Schumacher y regresar a la F1. "Estaría compitiendo contra tipos que tienen 20 años y yo tengo 42. Sé que no puedo echar el tiempo atrás y volver a ser joven. Tengo que ser realista", respondió el finlandés.

"Esos chicos son una generación distinta. Su mente está desarrollada de forma diferente. No quiero perder lo que he logrado", añadió Hakkinen.