Lewis Hamilton: "Ha sido un invierno muy largo. Empecé la nueva temporada sintiéndome más en forma y más positivo que nunca y he mantenido ese entusiasmo pese a algunas dificultades que hemos tenido durante los tests".

"No podemos esconder el echo de que los tests han sido más duros de lo que esperábamos, nuestro kilometraje acumulado no ha sido tan grande como el de nuestros rivales. Tampoco hemos tenido el ritmo de los coches más rápidos. De todos modos, tengo un buen presentimiento con el MP4-26. Me gusta conducir nuestro coche, creo que cuidará bien de sus neumáticos y pienso que daremos algunos pasos más antes de llegar a la primera carrera".

"Sabemos que vamos a Melborune listos para la batalla. Algunos equipos están extremadamente bien preparados, desde el punto de vista de la fiabilidad y el ritmo, pero eso puede contar poco en las primeras carreras, ya que suelen ser un poco impredecibles y caóticas".

"Creía firmemente que, pese a que nuestras preparaciones no habían ido como habríamos querido, llegaríamos a Melbourne con todo a punto".

Jenson Button: "En el pasado, siempre intentaba viajar a Melbourne lleno de energía positiva y entusiasmo. Pero, por el momento, mi corazón está con la gente de Japón que está pasándolo mal por la terrible devastación del terremoto y el tsunami de la semana pasada".

"Mientras que desde la perspectiva de una carrera de Fórmula 1 no es nada en comparación de tal catástrofe, hay ocasiones en que el poder curador del deporte puede ser beneficioso, una vía de escape para las personas. Por lo que voy a Melbourne con la voluntad de no tan solo darlo todo, sino además saludar a la gente valiente, y mis amigos, por Japón".

"Albert Park ha sido bueno para mí: He ganado ahí en las dos últimas temporadas, es un circuito genial para correr. Parece que siempre consigue crear carreras impredecibles, quizás porque también coincide con el inicio de la temporada. Con el problema añadido de las múltiples paradas para cambiar los neumáticos, este podría ser un fin de semana muy excitante e impredecible".

"Se me pregunta con bastante frecuencia si puedo encadenar tres victorias consecutivas en un solo año. Sobre el papel eso no parece muy probable, ¿pero quién sabe? Yo no lo descartaría".

Martin Whitmarsh, team principal de McLaren: "Durante el invierno, nos marcamos unas metas muy ambiciosas para el MP4-26. Vodafone McLaren Mercedes es un equipo inflexible y, como con cualquier coche que hacemos, queremos desarrollarlo al máximo".

"En algunos casos, fuimos más allá de esos límites y la falta de kilometraje se ha comido parte de nuestra preparación de pretemporada".

"De todos modos, se llama 'testing' por una razón, y en algunos aspectos probar los límites del MP4-26 ha sido muy instructivo. De echo, hemos acumulado una gran cantidad de información sobre el coche, su maniobrilidad y su gestión de los neumáticos. Por lo que mientras hemos afinado el paquete que llevaremos a Australia, nos volvemos a marcar unas metas extremadamente duras para esta primera carrera".

"¿Creo que el rendimiento que tuvimos en los tests es representativo del ritmo que mostraremos en Australia? No. ¿Creo que encaramos el fin de semana como los favoritos? Por desgracia, no. ¿Pero tengo la sensación de que podemos sorprender a varias personas y ser competitivas? Muchísimo".

"Como todo lo que hacemos en McLaren, nunca nos rendimos. Somos luchadores y ese es el espíritu que nos dio 20 campeonatos mundiales en el pasado y que nos hace ser un equipo que nunca puedes subestimar".