Hace poco recogíamos el coqueteo entre la representante de Michael Schumacher y Norbert Haug, que hablaban sobre una posible ampliación del contrato del piloto alemán para 2013. Norbert aseguró que Mercedes quería contar con sus servicios "por un precio justo". Ahora aclara que era una pequeña broma: "Fue una pregunta que me lanzó un lector en un chat en directo el pasado sábado, pero no se emitió en directo", asegura a la agencia de noticias SID.

La pregunta hacía referencia al salario de Michael, no a la intención del equipo de continuar o no con Schumacher más allá de 2012. Y es que se ha empezado a especular con que Mercedes quería ahorrarse algunos euros rebajándole el contrato a Michael. Pero nada más lejos de la realidad: "Estamos encantados con Michael, y muy orgullosos de su talento y experiencia", asegura Haug. "Y si él quiere seguir en la Fórmula 1 después de 2012, estaremos muy contentos de hablar con él."

Norbert Haug no duda de que Michael aún es competitivo. Lo ha demostrado en la pretemporada, recuperándose y marcando el mejor tiempo el último día de pruebas en Montmeló. Para Haug no se trató de una casualidad: "La mayoría de pilotos estaba practicando vueltas rápidas. Uno o dos probablemente podrían haber ido más rápido, pero probablemente Schumacher y Nico también. No tenemos dudas de que Michael todavía es absolutamente competitivo."