Heikki Kovalainen:
Hola Robert, saludos desde el paddock del circuito de Barcelona. Muchos pilotos se han acordado de ti por aquí. Desearíamos que estuvieras aquí. Y sentimos mucho lo de tu accidente, que fue muy grave y muy desafortunado. Pero me alegra saber de parte de Ceccarelli y de tu manager que te estás recuperando bien y estoy seguro de que podrías estar de vuelta a mitad de temporada. Así que lo estás haciendo bien. Mucha suerte y mucha fuerza y ánimo para que te recuperes. Todo el equipo, y yo mismo y mi novia te echamos de menos y te deseamos lo mejor. La próxima vez que te vayas de Rallye iré contigo aunque sea en mitad de la temporada, creo que es una buena idea, pero vayamos a Finlandia en invierno, que hay mucha nieve y podemos deslizarnos. Seguro que el equipo se pone muy contento. Bueno, de cualquier modo, tengo los dedos cruzados, espero que todo vaya bien. Quiero ir a verte tan pronto como el calendario lo permita. Si tú no vienes, iremos nosotros a verte y comer algo juntos.

Rubens Barrichello:
Robert. Fue un momento terrible para todos nosotros. Por supuesto que para ti habrá sido una pesadilla. Le he pedido a Morelli que me de todas las novedades. Le he llamado continuamente, habrá acabado harto de mí pero doy gracias porque todo ha salido bien, y que todos esos momentos tan terribles que viviste al principio pasaron rápido. Estamos en Barcelona, te echamos de menos y espero que vuelvas pronto. Me alegro también de que todas las operaciones hayan pasado y no necesites ninguna más. Pero deberías haberte pensado en la última operación haberte quitado un poco de nariz para aumentar tu belleza. Te echamos de menos por aquí. Vuelve pronto.

Sebastian Vettel:
Hola Robert. Espero que estés bien y te estés recuperando. Nos quedamos muy sorprendidos al saber de tu accidente. Pero todos te conocemos. Eres un tahur, un tipo divertido. Espero que no te estés gastando todo el dinero en apuestas en el hospital. Guárdate algo para la Fórmula 1, para que te lo puedas gastar con nosotros. Al menos así ganaremos nosotros ese dinero y no otras personas.

Mark Webber:
Hola Robert. Espero que te sientas un poco mejor y la recuperación vaya bien. Pensamos mucho en ti y sabemos que tu familia y amigos están apoyándote. Estás rodeado de buena gente, compañero. Espero verte pronto por aquí así que cuídate, compañero. Nos vemos pronto.

Sergio Pérez:
Hola Robert, soy Sergio. Fue una pena lo de tu accidente. Espero que estés mejor y también tu familia. Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto. Así podrás estar corriendo con nosotros.

Kamui Kobayashi:
Hola Robert, soy Kamui. Cuando me enteré de tu accidente estaba muy apenado. Pero siempre hemos recibido buenas noticias así que espero que te recuperes pronto y que nos veamos pronto. Quizás no este año pero el año que viene en Australia nos echamos un poker.

Michael Schumacher:
Robert, todos esperamos que estés de vuelta lo más pronto posible. Pero lo más importante es que te encuentres bien y te recuperes. Nos asustamos mucho cuando lo supimos pero ahora tenemos los dedos cruzados para que las cosas vayan bien.

Vitaly Petrov:
Hola Robert. Espero que estés mejor. Quiero que sepas que tanto mi familia como mis amigos y todos los fans de Rusia te apoyan. Te deseo lo mejor. Sabes que si necesitas ayuda con algo, sólo tienes que pedírmelo. Llámame o mándame un mensaje. Espero que tengas mi número. Cogería el primer avión e iría a verte. Todos te echamos de menos. Espero que te recuperes tan rápido como conduces. Adiós.

Nick Heidfeld:
Hola Robert, espero que te sientas mejor cada día que pase. Pienso que será un poco decepcionante para ti verme en tu Lotus Renault, no estoy muy seguro de que te haga mucha ilusión verme, pero tal vez esto te motive a volver pronto y espero que mejores muy pronto también. Nos vemos.

Bruno Senna:
Hola Robert, ¿cómo estás?. Espero que te estés poniendo mejor. Sé que nos conocimos poco antes de tu accidente, pero espero volver a verte pronto haciendo lo que más te gusta hacer, que es conducir. Espero estar aquí cuando vuelvas, así que te deseo lo mejor para tu recuperación, y si necesitas cualquier cosa, sólo dame un grito. Adiós.

Eric Boullier:
Hola Robert, te echamos de menos enormemente, y obviamente todos esperamos que vuelvas pronto a la competición.

Pastor Maldonado:
Hola Robert, aquí estamos todos en Barcelona con las pruebas, así que espero volver a verte pronto dentro del monoplaza.

Paul Di Resta:
Hola Robert, no parece que haga tanto tiempo que estuvimos en Valencia, en los primeros test, justo antes de que sufrieras ese gran accidente. Siento mucho que eso pasara, mis pensamientos están contigo y con tu familia, ya que era algo que disfrutabas, los rallies son tu pasión. Espero volver a verte en la pista y que retomes pronto tu carrera. Estoy deseando correr contra ti de nuevo, ahora con Force India en la Fórmula 1. Espero que nos veamos este año, vendrán muchas y buenas batallas. Te deseo una rápida recuperación y todo lo mejor.

Timo Glock:
Hola Robert, son buenas noticias que tu recuperación esté yendo bien y bueno, ya sabes, es hora de que vuelvas a la pista, porque todavía me debes algo de dinero desde la temporada pasada, me ganaste bastante dinero en el póker, así que lo quiero recuperar. Lucha todo lo que puedas para volver lo más pronto posible. Cruzaré los dedos para ello, y Jérome también lo hará.

Jerome D'Ambrosio:
Hola Robert, solo espero que vuelvas pronto, será genial compartir la misma parrilla, como en los viejos tiempos del karting. Solo quiero que vuelvas, eres una gran persona y todos te echamos de menos en el paddock, y realmente necesitamos a Ceccarelli esta temporada, él ya sabe de lo que hablo. Así que, por ello, vuelve pronto.

Narain Karthikeyan:
¡Hola Robert! Claramente, todos te echamos de menos en el paddock, y estate seguro de que te recuperarás rápidamente. Deseo verte pronto y espero también las carreras contigo.

Vitantonio Liuzzi:
Hola Robert, te lo puedo decir, todo el mundo te echa de menos aquí y todos esperamos que vuelvas. Todos sentimos que falta alguien en el paddock, pero todos sabemos que tienes una mente muy fuerte, y si lo eres dentro del monoplaza también puedes serlo en la vida, así que ahora solo esperamos tu recuperación y volver a verte lo más pronto posible. ¡Adiós Robert!

Jaime Alguersuari:
Hola Robert! Te estamos echando mucho de menos. Afortunadamente estás bien y te estás recuperando con bastante rapidez, así que esperamos que vuelvas pronto y podamos correr juntos de nuevo.

Sébastien Buemi:
Hola Bertino, espero verte pronto y afortunadamente, todo está yendo bien y podrás recuperarte pronto, así que esperamos verte de vuelta antes de final de año, que queremos verte de nuevo en el coche.

Adrian Sutil:
Hola Robert, espero que te recuperes totalmente y te deseamos todo lo mejor. No puedo esperar a volver a correr contigo. Seguro que la Fórmula 1 está lista para ti, y todos esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Fernando Alonso:
Hola, Robert para mí es, probablemente, uno de mis mejores amigos en el paddock. Obviamente, la relación entre pilotos en la Fórmula 1 no es muy normal, pero para mí Robert es probablemente el único, en términos de carácter, en términos de cómo vivir la Fórmula 1, entendemos la Fórmula 1 de forma bastante parecida, sabemos lo que queremos hacer en la Fórmula 1. No estamos aquí para hacer amigos, estamos aquí para ganar. Le conozco desde hace bastantes años. Recuerdo cuando estaba corriendo en Go-Kart, él competía en las categorías pequeñas y las ganaba todas siempre. Por ello, Robert siempre fue muy respetado en Go-kart. Después llegó a otras categorías, incluso con un equipo español, corrió las Euroseries con Joan Viladelprat, así que siempre hemos seguido a Robert muy de cerca, y después llegó a la Fórmula 1. Para mí fue un shock cuando me enteré del accidente e intenté visitarle lo antes posible, estaba cerca de Génova. Fueron días de preocupación. La vida era la primera prioridad, luego la mano. Fue impactante, no quería pensar que fuera real. Finalmente le visité un par de veces más, y ahora estoy seguro de que volverá. El espíritu de Robert es increíble, es una persona muy fuerte. Pienso que una persona normal necesitaría un año para recuperarse, pero para él será la mitad. Él es Superman en estos casos. Así que, afortunadamente te estás recuperando bien y pronto, todos te echamos de menos y con un poco de suerte te veremos pronto.

Lewis Hamilton:
Hola Robert, ¿estás bien? Estamos aquí en Barcelona, y tanto yo como Jenson hemos estado probando hoy. Sólo queremos mandarte un mensaje de apoyo, realmente te echamos de menos en el paddock y en la pista. Hemos estado debatiendo y creemos que este año nos lo has puesto un poco más fácil ya que todo el mundo estará preocupado de correr y adelantarte, así que haz el coche lo más ancho posible.

Jenson Button:
Eres bueno causando problemas, ¿eh?

Lewis Hamilton:
Sí, siempre has sido bueno en eso.

Jenson Button:
Espero que estés bastante mejor en mayo, es suficiente tiempo para ti. Sabemos que es lo que más estás disfrutando, pero sal de ahí que queremos volver a verte en la pista.

Lewis Hamilton:
Definitivamente. Ten cuidado. Todos pensamos en ti.

Jenson Button:
Nos vemos.