La presencia del logo colaborador 'premium' en los coches de Fórmula 1 se prolongó en 2010, y en 2011 los logos de la marca se mostrarán en los deflectores situados en la parte delantera de los 'sidepods', así como de nuevo en las viseras de los cascos de ambos pilotos.

Además, Certina equipará a los pilotos Kamui Kobayashi y Sergio Pérez y a todo el equipo de carrera con sus "deportivos y precisos modelos", según se reseña en la nota de prensa de la empresa suiza.

"Estamos encantados de extender nuestra colaboración con Certina", manifestó el jefe del equipo, Peter Sauber. "Esta cooperación no sólo ha funcionado bien durante los buenos momentos; también hemos atravesado juntos los periodos más difíciles. Compartimos valores comunes, con la artesanía y el preciso control del tiempo definitivamente entre ellos".

Por su parte, el presidente de Certina, Adrian Bosshard, añadió: "El entorno dinámico e innovador de la F1 y, en particular, la cooperación de confianza con el equipo suizo de Peter Sauber son un gran activo para Certina. Nuestra marca ha estado comprometida con el deporte durante muchas décadas y tiene un vínculo a largo plazo con el deporte del motor. Hemos gozado de una muy positiva respuesta internacional una vez más en 2010".