• Nissan Z GT500, la bestia de circuitos
  • ¿Pagarías más de 200.000 euros por un Nissan Z tuneado de "A todo gas: Tokyo Race"?
  • Si quieres llevar unos buenos neumáticos deportivos en tu Nissan Z, conoce las claves en un neumático deportivo

Nissan ha querido ser protagonista de la Super Bowl, o al menos uno de los protagonistas, lanzando un anuncio que llame la atención de todo el mundo. La verdad es que los anuncios de la Super Bowl suelen ser los más originales y creativos de cuantos se pueden llegar a ver a lo largo del año, es una competición entre las marcas sin reglas, como las vueltas en Nürburgring, que solo se realiza una vez al año.

Y como una vez al año no hace daño, o eso se dice, las marcas se dejan grandes presupuestos para esta ocasión. Nissan, volviendo al inicio, ha creado un anuncio donde el nuevo Nissan Z se codea con una gran cantidad de estrellas entre las que destaca, por ejemplo, el actor Eugene Levy o Brie Larson, ambos, estrellas de Schitt’s Creek, una serie de comedia que se entrenó en enero de 2015 y finalizó en enero de 2021.

Explosiones, derrapes, helicópteros… ¡como una película de acción!

youtubeView full post on Youtube

Todo comienza muy tranquilo, con Brie deteniendo el coche al llegar a un rodaje y tras una leve conversación con Levy, le presta las llaves tras preguntarle si quiere darse una vuelta. Los primeros metro de Levy parecen ser un problema, no controla la caja de cambios manual, pero parece ir cogiendo el tranquillo mientras se quita la corbata y se pone unas gafas de sol (el espíritu del coche le posee…).

Se cruza por el camino con varios conocidos, como Cahterin O’hara, que conduce un Nissan Ariya, con Danai Gurira y DAve Bautista, quienes se sorprenden al ver a Levy a los mandos del Z. A partir de aquí todo se desmadra: helicópteros, coches salidas de Mad Max, acrobacias, derrapes, explosiones y auténticas locuras dignas de películas como Los Mercenarios.

Posteriormente cambia y muestra como todos los protagonistas salen tranquila y elegantemente del cine donde han estado viendo el anuncio, pero se suben aun Ariya tras quitarle las llaves de las manos a Levy.

Una superproducción de tan solo un minuto.