Bentley y la firma de relojes de lujo Breitling pueden presumir de mantener una de las asociaciones más duraderas entre fabricantes de campos tan distintos y es que desde que en 2002 Bentley encargó a esta firma de relojes la creación de un reloj para el interior de su por aquel entonces nuevo Continental GT hasta hoy nos hemos acostumbrado a que todo buen Bentley tiene un clásico reloj Breitling en el centro del salpicadero.

preview for Bentley Bacalar: El GT de lujo más personal

Así que para celebrar nada menos que 17 años de unión Breitling ha decidido sacar un nuevo reloj muy especial que recibe el nombre de Breitling Premier Bentley Mulliner. Una exclusiva pieza de lujo que como bien deja claro su nombre tiene una clara inspiración en el trabajo del departamento más exclusivo de Bentley, especialmente en una de sus más recientes creaciones.

A semejanza del Continental GT Mulliner Convertible

Si bien Mulliner ha tenido mucho trabajo recientemente con otros muy recientes lanzamientos como el Bacalar, en este caso este lujoso reloj, del que solo se fabricarán 1.000 unidades cuenta con una marcada inspiración en el también nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible, con un cuerpo de 42mm hecho de acero inoxidable y que cuenta con una correa de piel de cocodrilo de color azul que se asemeja a la tapicería de cuero en Imperial Blue del lujoso descapotable británico.

Su esfera plateada también presenta un aspecto muy similar al reloj que se emplea en el interior de este Bentley, mostrando la misma tipografía para los números y contando además con dos pequeñas subesferas en color azul a los lados, además de un segundero de color rojo a juego con las costuras de la tapicería de Mulliner al igual que otros detalles del reloj como el circulo interior que refleja los minutos.

Solo 1.000 unidades

Cada uno de estos solo 1.000 ejemplares de este Breitling Premier Bentley Mulliner irá guardado en una caja de zafiro transparente con la inscripción ‘Mulliner Edition – Breitling – One of 1000.’